| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (17/121) > >> |
| JoMuRa:
Alguien juega al Helbreath tmb? |
| lavane:
weno weno yo en breve m lo instalare a ver q tal a ver hasta donde llega el vicio ( miedo m da...¡) :P |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/07, 09:56:30 am ---Soy un Enano nivel 39 en Tyrande, pero hace 2 meses o mas que no juego y la verdad es que ultimamente me aburria bastante. --- Fin de la cita --- Me he dado de baja, mi enano desaparecera en 6 meses. El juego engancha, pero es cansino como pocos. |
| Kuronca:
--- Cita de: JoMuRa en 06/01/08, 18:46:17 pm ---Alguien juega al Helbreath tmb? --- Fin de la cita --- Yo juge en un server español llamado Ultima-Alianza. Que la verdad esta bastante bien para pasar el rato,es entretenido. |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/01/08, 11:33:25 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/07, 09:56:30 am ---Soy un Enano nivel 39 en Tyrande, pero hace 2 meses o mas que no juego y la verdad es que ultimamente me aburria bastante. --- Fin de la cita --- Me he dado de baja, mi enano desaparecera en 6 meses. El juego engancha, pero es cansino como pocos. --- Fin de la cita --- Eso mismo pienso yo, el unico objetivo del juego es matar y matar y seguir matando. Para mi gusto falta le falta mucha mas variedad, profesiones dificiles de subir, quests mas variadas, mas interaccion entre pj's.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |