oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41714 veces)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #570 en: 11/12/09, 23:42:41 pm »

hay mucho freak en el wow ,me incluyo en uno de ellos ,aunque ya retirado :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #571 en: 14/12/09, 00:05:43 am »

no quiero que me consuma este juego y por eso no lo pruebo que me conozco
vaya hombre, pensaba que eso era imposible...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #572 en: 14/12/09, 09:02:36 am »

Yo juego a ratos pero no termino de entender como hay gente que se puede enganchar de esa manera, hasta el punto de estar 12 horas o más seguidas jugando. No aguanto más de una hora o dos seguidas, me parece muy repetitiva la mecánica de juego -y no sólo el WoW sino todos los MMORPG en general-. Pillar quest-matar bichos-recoger items-cobrar quest-pillar quest-matar bichos-subir de nivel y así sucesivamente.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #573 en: 14/12/09, 11:34:42 am »

no puede ser k sea una cuenta compartida por muchas personas? xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #574 en: 14/12/09, 12:08:57 pm »

Menudo freak el taiwanes. Aunque mas de uno y mas de dos le han pegao horas y horas a este juego este. Aunque a mi gusto, es bastante aburrido, no entiendo como la gente no se cansa.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #575 en: 14/12/09, 13:49:59 pm »

Y lo bueno sk se ve ke en taiwan salio mas tarde ke aki el juego xD ...

Asi ke nada viva los sin vida...

Solo queda decir : Yo no soi friki, yo solo soi un paladin del nivel 15 :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #576 en: 14/12/09, 13:52:30 pm »

Recuerdo una noticia de un oriental (chino, japones o de esos sitios) que se tiró jugando varios días seguidos al WoW, sin parar para descansar, ni dormir ni nada.

Cuando se levantó de la silla cayó fulminado, si, la palmó.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #577 en: 14/01/10, 14:44:35 pm »

Bueno, subo el post para ver si alguno seguís jugando o qué xD A mí m ehan hecho volver los colegas así que me subido una warra :D

jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #578 en: 14/01/10, 17:44:27 pm »

yo aun sigo dandole, estoy en el ultimo boss de ICC25, y dandole y dandole cada dia, y nada ya llevo 2 piezas del tier nuevo y voy equipandome de piezas 251 y 264 xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #579 en: 14/01/10, 17:49:54 pm »

pues yo desde verano que lo dejé y le he prometido a la novia que no jugare nunca mas xd es peor que el tabaco, me quita tiempo para todo, ahora voy al gim y hago oytras cosas que antes no hacia por estar jugando al puto wow, creo que no jugare nunca mas.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #580 en: 14/01/10, 18:20:52 pm »

yo aun sigo dandole, estoy en el ultimo boss de ICC25, y dandole y dandole cada dia, y nada ya llevo 2 piezas del tier nuevo y voy equipandome de piezas 251 y 264 xd

Que cabroooooon. Sigues siendo horda de dun modr? Si es así, a ver si te veo por lagdaran xD

A mí siguen sin gustarme las raids así que no sé si haré icc25 algún día... ya veremos, de momento g2 4700 asi que aún me falta un poquillo... xDD
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #581 en: 14/01/10, 19:17:29 pm »

PUTO JUEGO COMO ENGANXA JAJAJ YO EMPEZAO CON LA VERSION DE PRUEVA QE ME DIJO MI NOVIO Y TELA JAJAJAJA NO SALGO DE AY JAJAJAJA, AL PRINCIPIO VAYA LIO CON EL PUTO MAPA XO LEGO EL XURRY QE YEVA A  WARNECRO (UN PERSONAJE) ME ESTA AYUDANDO UN MONTON Y YA VOY POR EL NIVEL 10 EN DOS DIETAS JEJEJE
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #582 en: 15/01/10, 08:47:05 am »

hay tiempo para todo si lo saves combinar, yo normalmente, tengo mi raid, de 10, a 12:30 el resto del dia no tengo porque tocarlo, solo para hacer la diaria aleatoria y fuera, si que sigo en dunmodr si, fundemos una guild y somos top3, si ves rebellion, esos somos xDD


ahi lo llevas, estoy ahorrando para pillar el casco de tier asi hago bonus.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=jordione
Retvul
Visitante


Email
« Responder #583 en: 15/01/10, 09:26:49 am »

yo durante una larga temporada no quiero saber absolutamente nada ni del WoW ni de ningún juego de este tipo. Es un comedero de olla tremendo, en el momento en que te pones a jugar por inercia/compromiso -ya que en muchos casos pertenecer a una guild exige dedicación- pierde toda la esencia del videojuego de toda la vida, que es la de estar un rato pasandolo bien y a otra cosa. Además a mi me gustan los juegos que tienen una historia definida y consistente; en WoW hay miles de quest inconexas que solo sirven para ganar equipo y experiencia pero no hay un hilo argumental a seguir.

Hace unos dias pillé el Mass Effect y estoy disfrutando de lo lindo jugando una hora aprox. cada noche, y durante el dia ni me acuerdo de este juego, mientras que con los MMORPG estaba con la olla comida las 24h del dia, hasta soñaba y todo xDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #584 en: 15/01/10, 23:10:01 pm »

yo durante una larga temporada no quiero saber absolutamente nada ni del WoW ni de ningún juego de este tipo. Es un comedero de olla tremendo, en el momento en que te pones a jugar por inercia/compromiso -ya que en muchos casos pertenecer a una guild exige dedicación- pierde toda la esencia del videojuego de toda la vida, que es la de estar un rato pasandolo bien y a otra cosa. Además a mi me gustan los juegos que tienen una historia definida y consistente; en WoW hay miles de quest inconexas que solo sirven para ganar equipo y experiencia pero no hay un hilo argumental a seguir.

Hace unos dias pillé el Mass Effect y estoy disfrutando de lo lindo jugando una hora aprox. cada noche, y durante el dia ni me acuerdo de este juego, mientras que con los MMORPG estaba con la olla comida las 24h del dia, hasta soñaba y todo xDD

+100000000

lo mio era parecido, estaba currando y pensando en lo que tenia que hacer cuando me conectara al wow, que si tenia que viajar a orgrimmar a hacer yo que se, que si primero iria a entragar quest a no se donde, en fin, te quita la vida esta mierda.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |