oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41558 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/11/07, 11:53:26 am »

5 horas es de viciao. Lo tuyo es de manicomio jajaja
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #16 en: 23/11/07, 13:04:49 pm »

Hola Frikimakinamania amigos!

Creo que no eres la más indicada para llamar friki a nadie  ::)


FRIKAZA!!!   :P :-*

makinero, k haces hablandole. recuerda k con los poderes de enana de 70 tiene el don de no cogerte el mobil cuando le llamas xDDD
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #17 en: 26/11/07, 08:04:58 am »

Hola Frikimakinamania amigos!

Creo que no eres la más indicada para llamar friki a nadie  ::)


FRIKAZA!!!   :P :-*

makinero, k haces hablandole. recuerda k con los poderes de enana de 70 tiene el don de no cogerte el mobil cuando le llamas xDDD

No soy una enana !!! Soy una gnoma !!!  :embarrassed: :embarrassed:
Y no tengo el poder de no coger el movil, sinó de ponerme en sigilo !!! Por dios Alex, q soy una picara !!!  >:(   xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #18 en: 27/11/07, 03:03:08 am »

Hola!!!

Yo tengo 2 personajes en la alianza, no es por nada, tambien me gusta ser malo a veces pero esque los horda son muy feos y las elfas de sangre demasiado delgadas jeje.

Tengo 2 personajes a nivel 70 en el reino de Tyrande, un Draenei Chaman healer al que hoy mismo he pillado la gran , gran  maza epica del principe de kharazan y un Humano Warrior defense  que tengo un poco parado porke me enamore de la clase chaman desde que salió y no he podido parar de jugar con el.

Es muy cierto, el WoW es una maldita droga, jamas pense que me gastaria tanto dinero en un juego, pero es el dinero mejor invertido en diversion que me he gastado en la vida, , momentos inolvidables a los mandos de tu personaje por ese gigantesco mundo , gracias Blizzard!

Atentos a la cancion de la ciudad de StormWind ( Ventormenta ahora con la traduccion al castellano).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 27/11/07, 04:38:46 am »

Yo jugaba en un servidor gratuito, tenia un elfo de sangre de lvl 32, pero lo dejé porque me parecia monotono ya, aunque creo que la mayor parte la tenia el servidor, que al no ser de pago...pues son bastante mierda.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #20 en: 27/11/07, 10:21:46 am »

Hola!!!

Yo tengo 2 personajes en la alianza, no es por nada, tambien me gusta ser malo a veces pero esque los horda son muy feos y las elfas de sangre demasiado delgadas jeje.

Tengo 2 personajes a nivel 70 en el reino de Tyrande, un Draenei Chaman healer al que hoy mismo he pillado la gran , gran  maza epica del principe de kharazan y un Humano Warrior defense  que tengo un poco parado porke me enamore de la clase chaman desde que salió y no he podido parar de jugar con el.

Es muy cierto, el WoW es una maldita droga, jamas pense que me gastaria tanto dinero en un juego, pero es el dinero mejor invertido en diversion que me he gastado en la vida, , momentos inolvidables a los mandos de tu personaje por ese gigantesco mundo , gracias Blizzard!

Atentos a la cancion de la ciudad de StormWind ( Ventormenta ahora con la traduccion al castellano).



Ooohh , una aportación   :'(    Gracias !!!
Si algo tiene este juego a parte de un monton de cosas es una banda sonora EXCELENTE.
Bueno Mario, si tienes mas B.S.O de wow... t animo a que las cuelgues  :D
Yo las puse en la mula y no tiran debido a las pocas fuentes.

Yo tengo la picara lvl 70 en combate y asesinato, es un hibrido. La estoy intentando volver épica, pero tengo tan poco tiempo... :(
Yo la tengo en Dun'modr, y luego tb una bruja lvl 28, que ahora con el nuevo parche y eso de que cuesta subir el pj hasta lvl 60 un 15% menos de experiencia.. m ha animado XD. Ademas vaya diferencia de tu primer pj al segundo... todo es mucho mas facil debido a q hay muchisima mas experiencia en juego.

Estoy contigo, sin duda el mejor MMORPG de todos los tiempos :)
Es increible que un juego que tiene tanto tiempo y peores graficos que los juegos actuales desbanke a muchisimos otros... Me encanta... MUAHAHAHAHAHAHA

GUILD WARS SUCKS !  [vomitar]


Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #21 en: 10/12/07, 10:21:32 am »

Buenoooo, ya era hora de que World of Warcraft nos ofreciera publicidad a los españoles !!! Y ademas, de una forma bastante original y divertida.

Aqui teneis unos cuantos.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=YaSM1ZvKyEg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=YaSM1ZvKyEg</a>
Willy Toledo, el paladín xD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=KJMcCHXtfeo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=KJMcCHXtfeo</a>
Uno de los grandes !!! Mister T. un elfo nocturno cazador.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #22 en: 10/12/07, 10:30:10 am »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=k7Fs7IpNVCo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=k7Fs7IpNVCo</a>
William Shatner, el Tauren Chaman

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2MYPvQysqaQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2MYPvQysqaQ</a>
Jean Claude Van Damme, el troll mago !!! XD

OJO: Blizzard dice que pronto tendremos un anuncio con Miniyo puede ser muy grande xD


Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #23 en: 11/12/07, 22:07:56 pm »

En dos palabras... HÁZTELO MIRAR xD

Pero como alguien con una firma de contador en la que pone " quedan 77 dias para la proxima temporada de lost " m dice que m lo haga mirar ? XD

No he podido evitar reirme con esto, me has recordado al homer simpson en el capitulo que dobla a rasca y pica, que en una rueda de prensa le suelta a un nerd "cómo es que un tipo que lleva una camiseta en la que pone genio trabajando se pasa el dia entero viendo dibujos animados para niños?"

A mi el WoW por un lado no me atrae, porque ya encuentro en otros títulos lo que busco, y por el otro me da miedo pq soy un viciado que te cagas y correría el riesgo de volverme un atrapado de esos que se tiran 5 horas del tiron jugando jaja

5 horas ???? Atiendeeeeeee XD
Si me paso yo 16 de media... XD

Aunke mi record está en 18  ;D
Llegué incluso a oir voces q decian q matara a mi madre ... XD

xD Se que te sientes sola en el coche cuando hablamos de Lost xD mira la serie, te llenará mas que el wow.

Por cierto porque la gente sube a los bichos de nivel tan pronto y tu tardas tanto? con todos los  frikis k hablo me cuentan k tienen tropecientos personajes subidos a 70... y tu para subir a patrillina a 70 has tardado un siglo :P
Patri eres débil  :-*

Por otra parte que coño tiene que ver Homer en todo esto? ademas doblaba a PUCHI! Puchi el perro... no el del .info.

Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #24 en: 13/12/07, 08:50:30 am »

En dos palabras... HÁZTELO MIRAR xD

Pero como alguien con una firma de contador en la que pone " quedan 77 dias para la proxima temporada de lost " m dice que m lo haga mirar ? XD

No he podido evitar reirme con esto, me has recordado al homer simpson en el capitulo que dobla a rasca y pica, que en una rueda de prensa le suelta a un nerd "cómo es que un tipo que lleva una camiseta en la que pone genio trabajando se pasa el dia entero viendo dibujos animados para niños?"

A mi el WoW por un lado no me atrae, porque ya encuentro en otros títulos lo que busco, y por el otro me da miedo pq soy un viciado que te cagas y correría el riesgo de volverme un atrapado de esos que se tiran 5 horas del tiron jugando jaja

5 horas ???? Atiendeeeeeee XD
Si me paso yo 16 de media... XD

Aunke mi record está en 18  ;D
Llegué incluso a oir voces q decian q matara a mi madre ... XD

xD Se que te sientes sola en el coche cuando hablamos de Lost xD mira la serie, te llenará mas que el wow.

Por cierto porque la gente sube a los bichos de nivel tan pronto y tu tardas tanto? con todos los  frikis k hablo me cuentan k tienen tropecientos personajes subidos a 70... y tu para subir a patrillina a 70 has tardado un siglo :P
Patri eres débil  :-*

Por otra parte que coño tiene que ver Homer en todo esto? ademas doblaba a PUCHI! Puchi el perro... no el del .info.



Hace 2 meses que subi la picara a 70... q pk he tardado ? Pk tengo un trabajo y unas responsabilidades, no ir a la uni o al cole cuando kiera y matarme a pajas todo el santo dia ^^   xDDDDDDDDD
La velocidad a la que subes nivel depende del tiempo q juegues, no hay ningun factor mas.
Debil ? Me estoy poniendo hasta el chichi de épicos xD
Y que sepas... que estoy siempre entre los 4 primeros en daño total en bgs..

Solo te diré una cosa...  CHINCHA REBINCHA
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #25 en: 13/12/07, 09:08:08 am »

No se si habreis oido hablar de esta noticia...
Pero hubo una chica que se prostituyó a cambio de dinero del wow para comprarse una montura ( montura: dicese de animal que te transporta y te hace ir mas rapido andando que no a pata ).

Su anuncio fué: "Necesito 5000 monedas de oro para comprarme la montura épica voladora. A cambio, tú puedes montarme a mi."

Y vaya si lo consiguió...  ¿ Que opinais ?  xD

Para ver la noticia entera con foto de la prostituta de dinero irreal:

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3140/Title/Sexo_y_prostitucion_en_World_of_Warcraft/Default.aspx
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/12/07, 11:50:23 am »

Este no es el juego ke anuncia el Willy Toledo ese? xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 14/12/07, 12:29:41 pm »

CHINCHA REBINCHA

:-* Sabes que te quiero aunque tengas estos pequeños defectos que te hacen tan especial xDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 14/12/07, 22:21:29 pm »

Este no es el juego ke anuncia el Willy Toledo ese? xD

Lo es, y el anuncio esta aqui publicado....
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #29 en: 15/12/07, 11:38:54 am »

ahi alguna manra d jugar sin pagar?(perdonen mi ignorancia)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |