oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué "version" del CS preferiis?
CS steam 1.6 - 41 (63.1%)
Source - 17 (26.2%)
Condition Zero - 4 (6.2%)
Otros(si los hay, xk no me se+) - 3 (4.6%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4  (Leído 50950 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #495 en: 20/10/08, 20:47:58 pm »

nop mira t explico tú metes el cd en el ordena vale? i weno le das a instalar se te instala en un momento.luego t dice de crear una cuenta steam o usar una k tenias ya i cuando entras en tu cuenta steam te ppondra que todos los juegos estas desinstalados. tienes que instalarlos todos, weno los que quieras i ya sta la cd key t la pide para activar el pack tu pones la cd key i ya te lo reconoce como Counter strike anthology i no tienes k acer nada mas, weno almenos eso hice yop xdd
interesante........ y dnd te las comprado este pack? en cualkier tienda de videojuegos?
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #496 en: 23/10/08, 16:14:28 pm »

si weno yo me lo compre en un game o puedes ir al granvia lo encuentras seguro  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #497 en: 23/10/08, 23:56:08 pm »

si weno yo me lo compre en un game o puedes ir al granvia lo encuentras seguro  ;)
vale merci, iré al granvia, y me lo compraré  ;)

gran via 2 te refieres no? :D
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #498 en: 24/10/08, 00:06:05 am »

Yo juego al CSS, si alguien se quiere echar unos tiros aqui dejo mi steam: hard4ever

GL & HF xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #499 en: 24/11/08, 12:01:01 pm »

Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera  :-\

Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !!  :'(
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #500 en: 24/11/08, 15:17:23 pm »

Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera  :-\

Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !!  :'(

Si quieres jugar al Counter necesitas bajarte algun Counter Strike version NoSteam (para no tener que comprarlo). Solo podras jugar en servidores que no usen Steam.

Aunque yo si fuera tu... me iria al fnac mismo, y me pillaria un Counter Strike Source, que por 30 euros lo tienes original y con Steam y todo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #501 en: 24/11/08, 17:18:13 pm »

Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera  :-\

Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !!  :'(

Si quieres jugar al Counter necesitas bajarte algun Counter Strike version NoSteam (para no tener que comprarlo). Solo podras jugar en servidores que no usen Steam.

Aunque yo si fuera tu... me iria al fnac mismo, y me pillaria un Counter Strike Source, que por 30 euros lo tienes original y con Steam y todo.

el source es la versión nueba no ? iré entre hoy y mñn aver cuando puedo ir y me lo pillo, y si tengo algun problema ya lo comunicaré por aqui, y por el tema bots tambein estan no ?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #502 en: 27/11/08, 21:29:25 pm »

Ya tengo en mis manos el counter, ahora mi pregunta es la siguiente:

Me pide la instalación del Direct X9c o superior, entonces, por el buscar me he movido y nada.. no se me carga nada y me dice fallo en la operación, he sudado del directx9c y e puesto en marcha la intsalción del counter.

Me salta al Stem y me he registrado y todo y todo perfecto y el mismo sistema del juego no me pide la contraseña que viene en las instrucciones del juego.. (cosa que me ha extraádo)

Le doy a mis juegos dentro de STEAM y me pone que si quiero comprar el juego..  :-\ aver si alguien me puede ayudar porque estoy indignado.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #503 en: 30/11/08, 20:05:12 pm »

Gracias por vuestra ayuda, llevo unos vicios ya que pa qué ¬¬

XDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #504 en: 30/11/08, 20:36:13 pm »

joern ashora me pille un pc nuevo y no me arreglo con el nuevo teclao , vaya putada
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #505 en: 10/12/08, 22:07:01 pm »

te va ya yoyo o ke? eske yebo mil sin meterme en el post d cs y no había leido lo tuyo  :-\
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #506 en: 13/12/08, 03:27:21 am »

Jijaijai juego desde hace 8 años ^^ ahora juego al Source desde que salio. Mi nick es [e], quizas me hayais visto por ahi xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #507 en: 14/12/08, 20:31:21 pm »

el otro día volví a tocarlo después de 3 meses sin jugar, he perdido facultades xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #508 en: 24/12/08, 03:42:19 am »

te va ya yoyo o ke? eske yebo mil sin meterme en el post d cs y no había leido lo tuyo  :-\

Si si, hize las mil una para que me fuera bien y si, ya entro y juego y me vicio cuando me aburro jeje aver si algun dia nos metemos todos a jugar  ;)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #509 en: 25/12/08, 14:58:48 pm »

Dad el nombre de vuestro Steam friends si quereis y nos echamos un vicie tos ;) yo ya deje el 1.6, solo juego al Source, original desde que salio.

Yo dejaria el mio pero no se cual es xDD me lo puse hace tantos años que ya ni me acuerdo :\
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |