oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Serrano  (Leído 8174 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #90 en: 20/07/08, 00:16:47 am »

porke no salió Eva en este ultimo capitulo?? no he visto dicho capitulo y ma parecido leer que no havia salido... :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #91 en: 20/07/08, 00:19:51 am »

porke no salió Eva en este ultimo capitulo?? no he visto dicho capitulo y ma parecido leer que no havia salido... :-\


Supongo k todo viene a raíz de la ruptura con Fran Perea (Marcos), en la k empezaron la serie como novios pero no acabaron juntos...

Por cierto, no sé si alguien lo sabe pero Verónica Sánchez (Eva), tiene 31 añitos...

Fran Perea, por otra parte, trabajará como Enrique Trujillo en Hospital Central.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #92 en: 20/07/08, 18:56:22 pm »

porke no salió Eva en este ultimo capitulo?? no he visto dicho capitulo y ma parecido leer que no havia salido... :-\


Supongo k todo viene a raíz de la ruptura con Fran Perea (Marcos), en la k empezaron la serie como novios pero no acabaron juntos...

Por cierto, no sé si alguien lo sabe pero Verónica Sánchez (Eva), tiene 31 añitos...

Fran Perea, por otra parte, trabajará como Enrique Trujillo en Hospital Central.

Vaya no sabia k ya no "estaban...xo me figuro k mas k x eso la razon sera k la xavala estaria enfrascada en alguna actuacion d teatro y para perder un dia para estar en el WC xD del royo eva sal bla bla bla... pos ya han hecho bien en ni k ni saliera xk para lo k hubiera hecho... sino mirar fran pera salio na y menos xD

Bueno ami me comento mi hermana k se metio x el foro d telecinco d los serrano y k la peña indignada y ks e ve k en primera instancia se decia k lo d Diego (resines) era suicidio xo luego al ver el descontento general lo dejaron en un "sueño" del royo apartir de las temporadas d la boda d el y lucia k todo habia sido un puro sueño xD sin pies ni cabeza sin duda...xo buenos e reservan la carta para poder retomar kizas con nuevos actores otras tramas etc en un futuro.

Digo esto d retomar xk hay rumores d k kizas la sexta se kede con los serrano y retomen la serie...son puras especulaciones xo bueno el rumor circula x la red.

P.D: lo k me parecio patetiko es como bien deciis lo d currito k le de la culpa a su padre (royo mal criado el xaval) de no me lo has resuelto el problema.. como si fuera firmar unas notas de el cole o algo asi...cuando estamos hablando d atropello etc... sin duda aki los guionistas patinaron d lo lindo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #93 en: 20/07/08, 19:23:58 pm »

Una lástima k el pequeño de la casa acabe de esa forma, para uno decente k sale...jaja.

Eso de la Sexta ya lo había escuchado, pero no tiene ni pies ni cabeza ya k de protagonistas principales solo quedan 4 o 5 y ya no hay por donde cogerlo.
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #94 en: 23/07/08, 08:59:40 am »

La verdad que no me esperaba eL finaL,,, pero weno,,, como bien decís así se puede volver a retomar el hilo de la serie aunque no lo veria logico...
DezH
Visitante


Email
« Responder #95 en: 25/07/08, 23:17:13 pm »

notendria q haber telminado nunca
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #96 en: 26/07/08, 00:00:46 am »

P.D: lo k me parecio patetiko es como bien deciis lo d currito k le de la culpa a su padre (royo mal criado el xaval) de no me lo has resuelto el problema.. como si fuera firmar unas notas de el cole o algo asi...cuando estamos hablando d atropello etc... sin duda aki los guionistas patinaron d lo lindo.
+ 1000000, y la hostia que le mete en la mano a Diego... no me gustó nada esa escena :-X
notendria q haber telminado nunca
y + 100000000000000000000000 00 ;D
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #97 en: 28/09/08, 18:39:33 pm »

una gran serie para mi el mejor el señor resines!!!!!!!!!!!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #98 en: 28/09/08, 20:33:52 pm »

Al final de todo, se hizo muy repetitiva. A mi ya no me gustaba
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #99 en: 28/09/08, 20:41:54 pm »

La serie tendría que haberse acabado hace 3 temporadas. Los guaperas, la muerte de Lucia, el "abandono" de Candera a Fiti y demás mierda convirtieron una serie de humor cojonuda en una basura hipercomercial. Lo mismo que con los Hombres de Paco, es totalmente extrapolable.

Yo vi la primera y la segunda temporada, e incluso algún capítulo de la tercera, pero a partir de ahí dejé de ver esta serie. Ni que decir tiene que el último episodio me parece un TRUÑO como la copa de un pino, ni el suicidio está justificado, ni el "sueño" que se han sacado de la manga. Valiente manera de dar por finalizada una serie de humor... provocando el suicidio del protagonista. Absurdo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #100 en: 28/09/08, 20:51:12 pm »

Cuánta razón tienes, la serie debería haber muerto a las 2 temporadas, a lo sumo a la tercera. Nada más se salva el trío calavera liándola.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #101 en: 13/02/09, 17:52:55 pm »

Ayer noche en la web de Telecinco, ponia:

PROXIMAMENTE...  VUELVEN LOS SERRANO.

A ver q inventaran ahora, xDD  :-\
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/02/09, 13:03:07 pm »

Ayer noche en la web de Telecinco, ponia:

PROXIMAMENTE...  VUELVEN LOS SERRANO.

A ver q inventaran ahora, xDD  :-\

ke ke? pues si acabo para siempre :S
yo no entender nada.... xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #103 en: 18/02/09, 13:20:39 pm »

Ayer noche en la web de Telecinco, ponia:

PROXIMAMENTE...  VUELVEN LOS SERRANO.

A ver q inventaran ahora, xDD  :-\

Pues no se supone  k abia akabado ... xDD lo Q hacen xk n saben k poner ya .. xDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #104 en: 18/02/09, 18:00:49 pm »

Desde que "murió" Lucia no me gustaba y no lo vi mas!
Estaba enganchada al principio en la epoca de Eva y Marcos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |