oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Serrano  (Leído 7995 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 14/12/07, 10:31:45 am »

Cuidado que te banearan por pederesta.  :laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Esta proxima temporada yo creo que tiene que tener barba y todo ya, que la pintan de niña de sexto de EGB o asi.


Jaja no te pases que hoy pillas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #16 en: 14/12/07, 10:42:16 am »

Hoy pillareis todos, sus vais a cagar.  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/12/07, 22:32:39 pm »

empieza el miercoles
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 18/12/07, 18:22:22 pm »

Hay un par de razones para seguir viendo la serie

A mi lo que mas me gusta, son los ataques de corazón de Diego y el Fitisimo, una nueva forma de vida.  :laugh:

olé estas 2 muxaxas fichajes estrella ;D MAYORMENTE SE VERÁ ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 18/12/07, 18:27:29 pm »

K serie mas cansina, hace años ya k ni la veo, de kuando empezo a ahora nada k ver eso de 1+1 son 7 a pasao a ser 1+1 son 2. La verdad k a mi esto k hacen k una serie empieza con una tematica y k los actores se vayan y cambien la trama no me convence, xo bueno no la miro y punto.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 19/12/07, 06:36:32 am »

El único que vale la pena en toda la serie es Fiti, claramente xD

Al principio tenia su gancho de ser una serie desenfadada y tal, pero ahora sin la mitad del reparto inicial que quieres que te diga xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 19/12/07, 12:24:36 pm »

bueno, a ver que nos depara esta nueva temporada.
Muy grande el fitii xDD mayorrrmenteeeeeeee  ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #22 en: 19/12/07, 13:58:30 pm »

yo esta serie la seguia hasta que empezo a desvariar, sobre todo con los hermanos que se liaban entre si  [cabezazo] [cabezazo]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 19/12/07, 14:05:15 pm »

A mi me da un poco de asco xDD se ha vuelto telenovela total :S no me extraña que la Belén rueda se fuese de ahí xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 19/12/07, 21:16:16 pm »

A mi me da un poco de asco xDD se ha vuelto telenovela total :S no me extraña que la Belén rueda se fuese de ahí xD

Según tengo entendido, Belén Rueda abandonó la serie para poder cuidar de uno de sus hijos, el cual estaba pasando una grave enfermedad, y por eso, kiso dedicarse por completo a él. Finalmente, creo ke el niño murió no hará muchos meses (lo escuché en un programa de refilón, pero tampoco te lo puedo asegurar :S).
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 19/12/07, 21:27:04 pm »

pues la película "El orfanato" no se ha hecho en 3 días.. De todas maneras se ha ido más gente xD los hermanos grandes van apareciendo muy de vez en cuando..
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #26 en: 19/12/07, 21:40:05 pm »

pues la película "El orfanato" no se ha hecho en 3 días.. De todas maneras se ha ido más gente xD los hermanos grandes van apareciendo muy de vez en cuando..

Ya te digo ke no sé cuanto tiempo exacto hace, pero hace bastante. A parte ke es lo ke dices, ke se pira todo el mundo xDDDDD La urraka, los hermanos, la madre... aunke han metido a nuevos fichajes, no es lo mismo ke cuando empezó, antes me molaba bastante, pero ahora, si dan otra cosa mejor, dew xDD ke es lo ke pasará si lo dan los miércoles, pk compitiendo contra el Kyle XY, yo no lo dudo y veo la del tio sin ombligo (L) xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/12/07, 02:20:53 am »

a mi me encanta esta serie, sobretodo Diego, Santiago y Fiti, la lian mucho y su personalidad de españa profunda mola  :D

cuando salen los jovenes cansa...

xo mesuelo reir mucho, hoy no ha estado nada mal, la cara de Raul cuando se entera de ke tiene un hijo es la caña  :o xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 20/12/07, 02:27:19 am »

a mi me encanta esta serie, sobretodo Diego, Santiago y Fiti, la lian mucho y su personalidad de españa profunda mola  :D

cuando salen los jovenes cansa...

xo mesuelo reir mucho, hoy no ha estado nada mal, la cara de Raul cuando se entera de ke tiene un hijo es la caña  :o xD

Ya ves k grande xDDD

Sin risas con el trio calavera como siempre  ;D

Yo komo ya comente al inicio del post yo antes no veia los Serrano ami este tipo de series me es muy empalagosa y no las trago..xo nse empece a darle una ojeada a cuandos e casaron el perea y la otra.. y la verdad esk es cuando algunos dicen k la serie ya xdio su encanto xo yo es cuando la empece a ver y la sigo viendo aun y ami me gusta como ya dicen algunos el trio d fiti, diego y santi... digamos k estos 3 son alo k "abelino y pepa" a escenas d matrimonio xD

P.D: Lo k dices Noe sobre Belen rueda fue simplemente x trabajo (la nueva peli esta, tb k tnia teatro k hace una obra) y sin duda x lo k menciona patty d lo d su hijo k tiene una enfermedad y tl.. k yo sepa no ha muerto xo no lo puedo asegurar...xo vamos las razones k se dijeron en su dia fueron x la d su hijo sobretodo y de paso poder hacer esa pelicula ke s la protagonista y d paso hacer teatro tb.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 20/12/07, 09:26:29 am »

Creo que lo dejo pq el director "Daniel Écija" era su marido y se separaron.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |