oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Moderadores sobre Camiseta y Horario de Aniversario  (Leído 2902 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 22/11/07, 20:16:41 pm »

Para mi gusto es mas de esas camisetas para vestir;no del rollo lleno de nombres y logos  ;)

Fondo negro (tanto viernes;como sabado) y una muy buena presentacion en la parte delantera; no digo mas; pero a mi me encanta!

un saludo:::::!

Eso espero, si la camsieta ta wapa voy :P XD Lo q no se a q ora llegare y si me kedo sin camiseta me puedo burxar muxo :(

Nau si me guardas una voy fijo xD Q asi te veo d una puta vez en el chasis!!!! Aunq tenga q ir solo!!! Lo mas seguro q si q vaya q ya estoy aki liando a la gente pa ir XD

Yo iré el sabado seguro...el viernes no se si podre... a ver si ns vemos figura!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #16 en: 22/11/07, 20:19:15 pm »

Para mi gusto es mas de esas camisetas para vestir;no del rollo lleno de nombres y logos  ;)

Fondo negro (tanto viernes;como sabado) y una muy buena presentacion en la parte delantera; no digo mas; pero a mi me encanta!

un saludo:::::!

 ;)

Hay muchas camisetas,pero yo iria temprano mas q nada para pillar buen sitio en el parking!

Un saludo!!

PD:1 dia q nos queda para rebentarnos este fin de semana en Chasis!!

Eso espero, si la camsieta ta wapa voy :P XD Lo q no se a q ora llegare y si me kedo sin camiseta me puedo burxar muxo :(

Nau si me guardas una voy fijo xD Q asi te veo d una puta vez en el chasis!!!! Aunq tenga q ir solo!!! Lo mas seguro q si q vaya q ya estoy aki liando a la gente pa ir XD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |