oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117549 veces)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #645 en: 26/11/08, 21:16:40 pm »

Aver oi k tal  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #646 en: 26/11/08, 23:46:25 pm »

está interesanteeeee  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #647 en: 27/11/08, 00:24:15 am »

pero vaya broma de final !! el Noiret a la hoquera hombre !!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #648 en: 27/11/08, 00:25:51 am »

el final es k un perro encuentre el tornavis enterrao? Ah..val

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #649 en: 27/11/08, 10:41:28 am »

staaa interesantiiiiiiiisimo!!!
puto noiret k asko le tngo!!!
juuu se m caian las lagrimillas kuando se han
enterado k pedro ha muerto :( pobre...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #650 en: 27/11/08, 18:14:56 pm »

ayer como acabo? siempre me kedo frito antes de ke acabe
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #651 en: 27/11/08, 21:29:55 pm »

Me encanta dormirme todos los miércoles y perderme el final ¬¬
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #652 en: 03/12/08, 09:51:39 am »

haber como se presenta hoy!!!  ;D
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #653 en: 03/12/08, 12:08:59 pm »

UN BUEN SOLDADO

Iván, para demostrar a sus amigos que él sí confía en su padre, decide firmar los papeles de la patria potestad. Sin embargo, pronto se da cuenta de su error, ya que, mientras su padre guarda los papeles en el maletín, Iván llega a ver en su interior una carpeta con el símbolo de géminis. Mientras tanto, Camilo presiona a Amelia para que haga todo lo que sea necesario para averiguar quién está ayudando a los chicos desde fuera del internado.

Por su parte, Héctor necesita urgentemente dinero en efectivo y llama a la joyería para vender otro de los diamantes. Lo que no sabe es que alguien avisa a Camilo desde la joyería. Camilo y Noiret tienen claro que si alguien está intentando vender otra de "Las seis lágrimas" de Volkonsky sólo puede tratarse de una persona: Samuel Espí. Y esta vez no se les escapará.

Fermín acude a ver a su madre para ver si le puede dar una clave sobre el asesinato de su padre. Su madre es incapaz de mantener una conversación, pero Fermín descubre que alguien que se hace pasar por un familiar la ha estado visitando y escribiendo cartas desde hace muchos años…
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #654 en: 03/12/08, 13:17:36 pm »

enganchadiiisima!!  :-[ :-[
Y yoooooooooooooo...bueno ya sabes jajajaja menos mal que entre los dos comentamos las jugadas de la serie,porque sino me perderia mas veces durante la serie,que un pulpo en un garaje!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #655 en: 03/12/08, 19:42:43 pm »

el final es k un perro encuentre el tornavis enterrao? Ah..val

jajajajajajajajajjajajja jajaja XDDDDDDDDDD

UN BUEN SOLDADO

Iván, para demostrar a sus amigos que él sí confía en su padre, decide firmar los papeles de la patria potestad. Sin embargo, pronto se da cuenta de su error, ya que, mientras su padre guarda los papeles en el maletín, Iván llega a ver en su interior una carpeta con el símbolo de géminis. Mientras tanto, Camilo presiona a Amelia para que haga todo lo que sea necesario para averiguar quién está ayudando a los chicos desde fuera del internado.

Por su parte, Héctor necesita urgentemente dinero en efectivo y llama a la joyería para vender otro de los diamantes. Lo que no sabe es que alguien avisa a Camilo desde la joyería. Camilo y Noiret tienen claro que si alguien está intentando vender otra de "Las seis lágrimas" de Volkonsky sólo puede tratarse de una persona: Samuel Espí. Y esta vez no se les escapará.

Fermín acude a ver a su madre para ver si le puede dar una clave sobre el asesinato de su padre. Su madre es incapaz de mantener una conversación, pero Fermín descubre que alguien que se hace pasar por un familiar la ha estado visitando y escribiendo cartas desde hace muchos años…

mmmm con ganas de verlo !!  :P

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #656 en: 04/12/08, 00:14:57 am »

todos estan en el mismo saco xd el profesor nuevo es amigo de los padres ,etc.. xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #657 en: 04/12/08, 01:46:05 am »

yaves.. joder ! ojalá diran 2 capitulos seguidos o 5 !!!! arrggg q asco de series de misterios XD

pero me gusta como el primer dia o +  :-[ :-[
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #658 en: 04/12/08, 10:00:37 am »

como acabo el capitulo? porque con la de anuncios que dan me quede dormida y no me entere del final  :'(
tralary
Visitante


Email
« Responder #659 en: 04/12/08, 10:05:25 am »

ueee(L) me lo veía venir !
aqui hay 2 sacos el de los "buenos" y el de los "malos"
en el malo están el padre de Elsa, el profe el viejo y Saúl

son los 3 q se dedicaban a hacer  los clones o lo que sea
supongo que saúl y los otros 2 se discutieron( son en realidad los que mataron aL padre del cocinero como bien dijo ayer) y no se pq me da q fué pq saul se enamoro de la madre de el cocinero y lo dejó tdo por ella... y no se si quiere recuperar el tesoro o el huevo para devolverselo o para quedarselo el...

Jacinta está en el medio pq sabe muchas cosas pero no puede decir nada pq la tiene el padre de Elsa entre la espada y la pared.

y en el bueno o el de los inocentes están tdos los demás pq o son fichas para liarnos o para complicar más los malos

por ejemplo Amelia todo lo que hace es por su hermano y no porque quiera pq a ella le mola marcos y le duele lo que está haciendo


y ya le vale al padre verdadero de iván no? ahora pa ganar más dinero tiene el libro de el asunto de geminis en sus manos y se lo tenía que haber dado a iván!

ottox ( como me veía venir) es una empresa de productos de hospital ... pero no entiendo pq es dueña la tía de iván( que será la hermana de Noiret)
pq tampoco se como relacionar a Noiret en todo esto
que saca el a cambio? un tanto porciento de el tesoro o que? pq por lo que se ve el dinero le importa mucho...


QUE GANAS DE MIERCOLES!
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |