oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117532 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #570 en: 07/11/08, 11:45:58 am »

k malaaaaa la amelia esaaaaa xDD si ya lo dicen, el mas bueno acaba siendo el malo xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #571 en: 08/11/08, 11:02:21 am »

ahora que marcos por fin se da un beso con la otra,aparece la profesora,menuda toka cojones!  >:( haber,con ganas de el miercoles que biene  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #572 en: 11/11/08, 08:44:36 am »

El repentino suicidio de Marcos inquieta a los alumnos y profesores de El Internado, lo que causará que el despliegue del abogado se prolongue a poner en peligro a su hermana Paula.

Mientras tanto Carolina está intentando convencer a su amiga Vicky para que se lance con Iván, porque Julia no le quita ojo. Victoria se muere de celos por dentro y está celosa, por lo que tomará una dura decisión: elegirá entre lanzarse y demostrar a Iván lo que siente por él de una vez por todas, o esperará y se resignará a que Julia intente seducirle.

Mientras tanto, la pesadilla de Carolina, Amelia, ha vuelto al internado. La joven piensa que ahora va ser imposible volver con Marcos después de haber conseguido volver a besarse con el gallego en el anterior capitulo.

Lucas ha vuelto a tener otro de sus sueños premonitorios. Esta vez ha soñado que 2 hombres desenterraban la caja donde estaba muerto Mateo, pero ¿porqué le desentierran? ¿Y quienes son esos 2 hombres que están desenterrando el cadáver?

Los chicos ahora entienden porqué Marcos ha sufrido una sobredosis, y es que el joven, cuando habló por el móvil, reconoció una voz familiar al otro lado. Como necesitaba que le llevasen al hospital a toda costa, pensó que la mejor solución sería tomarse las pastillas que llevaga guardadas en el bolsillo junto a la tarjeta del móvil que le metió Gabriela. De esta forma el gallego conseguirá que le lleven al hospital, tal y como él deseaba.

Evelyn quiere decirle a Paula que su madre vendrá a buscarla gracias al sueño de Lucas. ¿Conseguirá mantenerlo en secreto aunque sea mentira?

Mientras tanto Fermín ya sabe que uno de los malos es Amelia,. La profesora le causará problemas pero lo más inquietante es que hay un ayudante de Amelia que Fermín ya conoce. Mientras, el viejo no para de llamarle y él se niega a decirle lo que esta buscando. Ahora Fermín está más centrado en hacer el bien por él, en vez de por la organización. Pero ésta se cansará de Fermín lo que hará remover más aún el pasado del cocinero.

Maria esta envuelta en su oscuro pasado por culpa de Toni, el padre biologico de Iván, que está más que dispuesto a decirle toda la verdad a su hijo. La limpiadora hará lo imposible para impedírselo.
tralary
Visitante


Email
« Responder #573 en: 11/11/08, 10:17:12 am »

creo que no me pierdo el capitulo mñana ni en broma


xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #574 en: 11/11/08, 10:17:46 am »

creo que no me pierdo el capitulo mñana ni en broma




jiji puee ia somos 2!!!!!!!!!! :P
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #575 en: 11/11/08, 10:27:11 am »

...yo me se mas de una ke el mierkoles pasado le hubieran exo el bokaboka al markitos para ver si lo podian renimar xD

Fuera koñas...hoy estara muy bien fijo!!!
Merci x kontrolaro ramon ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #576 en: 11/11/08, 10:29:22 am »

suerte k a markitos no le pasa nada  ;D  ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #577 en: 12/11/08, 22:31:06 pm »

ke ganasssssssssssssss!!! ;D
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #578 en: 13/11/08, 00:11:33 am »

nos han dejado a todos con las ganas al final.... >:(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #579 en: 13/11/08, 00:56:51 am »

Para mí que la foto que ha encontrado Fermín en uno de los libros de Amelia es el presunto autor de los echos.. quizás no sé porque pienso eso, pero como va de misterio esta serie.. ya se sabrá XD


Pufff me gustaría que algún día o algun santo día mejor dicho diesen 2 capítulos seguidos o todos del tirón, si haze falta empalmo 2 días para verlo (jurao :P )


Madre mia, como está la Amelia por eso eh..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #580 en: 13/11/08, 01:01:54 am »

Vaya mierda d final...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #581 en: 13/11/08, 08:41:11 am »

Vaya mierda d final...

Como todos los capítulos, por algún lado lo tienen que cortar XD

ganitas de miercoles que viene (L)
tralary
Visitante


Email
« Responder #582 en: 13/11/08, 08:53:52 am »

almenos sabemos que el capítulo que viene sabremos más del pasado de irene espí... y soobre lo que le hicieron en la cabeza :S
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #583 en: 13/11/08, 10:59:43 am »

jiji k interesaaanteee staaaa  ;D
oie x ciertoo! a dnd a io jacinta??? :S
dnd sta su nietoo???

no creeis k el k mato al padre d fermin es el viejo ese k kiere el tesoro?  :laugh:

k iege el miercoles ia!
tralary
Visitante


Email
« Responder #584 en: 13/11/08, 11:48:59 am »

yo también pienso que el viejo ese mató a su padre... pero.. pq no tiene el tesoro el? eH!

Jacinta se ha ido a un juicio por la muerte de un niñoo
de la mujer del padre  de la Elsa..
la Elsa no es hija de Jacinta??????????????

y el nieto supongo que seguirá en el cole y cuando le interesen sqacarlo lo enfocarán xd no? bueno no se xd pq aquí aparecen personages y desaparecen continuamente


ahora el Noiret se enterará de que el otro profe les pilló no?
pero es malo también!! que raro esto :S xd
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |