| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (20/357) > >> |
| _Paskis_:
se deskubrio ke el abogado en su pda tenia informacion de todos menos de el gallego y el ivan, kreo ke seria el 7% o asi ke no se havia akabao d pasar kuando lo deskonecto. la madre del gallego y el otro kasi sale del zulo (L) y al bebe le hicieron una operacion, un cateter? o algo x el estilo. para ke kiere hector la pasta de la parcela? :S |
| noeeee:
¿Por qué tiene fotos de la familia del gallego en la casa ésa que tiene en galicia? o alomejor no es casa suya.. ¿por qué tiene las llaves? xd Yo es que pongo la mano en el fuego!! es el hermano de la madre del zulo seguroooo!! |
| _Paskis_:
sisi de eso no kabe duda ke es el hermano, xro de pekeño se llamaba d otra manera xD pk en el penultimo kapitulo dijeron otro nombre.... xro ayer me kedo mas ke demostrado, kon la kara ke puso kuando vio los resultaos de lo del diente. lo del huevo a la kabeza del profesor (LL) otra kosa pk namas ve a kaietano la julia esa o komo se llame ? un gemelo? podria ser, se estan viendo kosas tan raras... xd |
| lalalala:
esta claro k hector es el hermano de la madre de marcos y paula, k es la k esta en el zulo no?? y una cosa.. el padre de marcos y paula donde esta??? pork la madre esta en el zulo pero el padre?? jaja y yo creo k cayetano es un espiritu no?? pork sino como es k aparece y desaparece en un plis aaa y hector entra en la casa de su hermana,, no es su casa ! la casa de galicia es la de su hermana, osea la de marcos y paula y probablemente las llaves se las haya dado el abuelo de marcos k era el cirujano no? |
| ^^NaNa^^:
vaya jaleos....!! está interesante xo como no empiezan a desvelar más cosas me haré "la pixa un lio" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |