| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (190/357) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Os incluio a las dos, por el comentario de la Arantxa. Lo de W.o.W sobra. A ver si empezamos a leer mejor las cosas. |
| tralary:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 01:44:48 am ---Ya vale con el cachondeito. Una cosa es que discuta yo con el y le diga 4 tonterias. Pero no paso por alto que digais nada más. Que se me estan calentando las narices --- Fin de la cita --- baj, diré lo que yo quiera a mi me ha molestado cosas que ha dicho y me he metido con el, ql con migo y yo con el... nada que ver contigo.... :) |
| Requiem_x_unsueño:
Tiene que ver conmigo porque es mi novio y lo defiendo, eso lo primero. Lo segundo, si la conversacion/discusion ya ha acabado, para que sacas mas mierda? Te gusta? Tercero y ultimo, no quiero leer ni un solo comentario más respecto a él, sinó yo también haré comentarios. |
| tralary:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 01:51:27 am ---Tiene que ver conmigo porque es mi novio y lo defiendo, eso lo primero. Lo segundo, si la conversacion/discusion ya ha acabado, para que sacas mas mierda? Te gusta? Tercero y ultimo, no quiero leer ni un solo comentario más respecto a él, sinó yo también haré comentarios. --- Fin de la cita --- si me gusta savcar más mierda ;) ala contenta. a mi me da = la gente si no los comentarios ;) y ya sabes en que qdamos que ni me menciones;) ala contesta si kieres una q se pira adormir, |
| FatAlbert:
sosieguen señoritas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |