| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (181/357) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 01:02:59 am ---uf, si...CALCAO. Bueno nen, que si no te gusta, no tienes porque venir a tocar los cojones aqui. Venga Troll vete del post que solo haces que marear --- Fin de la cita --- Otra falta de respeto?Que te enseñaron en la guarderia? En fin,bon vent xD. |
| Yoyo Sg:
Donde está? xD ??? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: FatAlbert en 27/05/09, 01:05:09 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:56:35 am --- --- Cita de: FatAlbert en 27/05/09, 00:54:45 am ---El Internado es bastante mala, pero es normal, es una serie española. Intentar comparar esto con Perdidos es una idiotez. --- Fin de la cita --- Yo no he comparado eh ¬¬ pero si se basa en cosas que ha leido, vamos apañados. --- Fin de la cita --- Pues como se base de lo que yo he leido es un gran argumento para una serie, almenos original --- Fin de la cita --- A mi esos argumentos no me servirian. Si no ha visto la serie jamás, ni sabia que existia... |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoyo en 27/05/09, 01:07:13 am ---Donde está? xD ??? --- Fin de la cita --- justo enmedio con las viejecitas xd |
| tralary:
lo mismo le he dicho yo... pero no son 2 viejas... si te fijas jajajajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |