| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (164/357) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: tralary en 26/02/09, 13:48:40 pm ---por lo poco que he odio están gravando... asi que un par de meses o 3 más... creo vamos y bueno también he ido que marta torner se ha adelgazado ... dicen que puede ser porque el cocinero se haya muerto ( es lo que se ocmenta...) --- Fin de la cita --- el cocinero esta mas q vivo, lo que me imagino que haran ver que ha desaparecido... pero sale en los archivos secretos del 2010 |
| Detective musical:
Por cierto, algún forofo me puede decir donde está rodada sta serie? Lo único que digo es que es un edificio ANTIGUO espectacular! xd y si es maketa está muy muy currada... |
| màquina catalana:
esta tarde haciendo zaping en la neox han dado el primer capitulo... no se si aran cada dia uno o que?¿ porque no estaba bien anunciado, bueno el caso es que han puesto un rotulo, donde decian que se preparaba la 5 temporada... |
| màquina catalana:
buscando he encontrado esto: La quinta temporada de El Internado volverá después de Semana Santa El Laguna Negra volvió a abrir sus puertas la semana pasada. Los actores de El internado ya están grabando los capítulos de la quinta temporada, pero Antena 3 no los estrenará hasta después de Semana Santa. La productora de la serie, Globomedia, guarda absoluto secreto sobre los nuevos guiones, pero ya empiezan a trascender algunos datos sobre los miembros de la logia nazi que están detrás de los experimentos con niños o sobre el paradero del padre de Marcos y Paula. Muchas de las pistas provendrán ahora de los pasadizos de la ermita del bosque. También sobre las relaciones sentimentales entre los protagonistas, con varias parejas que prometen: María y Héctor, Iván y Julia y, por fin, Carol y Marcos. Entre las incorporaciones, se suman a la serie la actriz Lola Baldrich en el papel de la enfermera de Héctor y un nuevo alumno con problemas de autismo que será íntimo de Marcos. Fuente | Teleprograma.TV |
| Requiem_x_unsueño:
Ostia ni me acordaba ya del internado xD A ver si empieza pronto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |