| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (156/357) > >> |
| Flekyy:
diooooooooooos impresionante capitulo peroo como puede quedar toda una temporada si esta casi todo resuelto, y han muerto bastantes. Y ahora resulta k son sijail ? xD |
| _evita_:
--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:02:34 am ---ami ma ddejaao kon mas intriga ke al principio de este capitulo, en este capitulo aparace todo el mundo, el padre de markos... aver komo empezara la sigiente temporada unsaludo --- Fin de la cita --- ....yo tb me kedao =..... aver tl la prox. |
| XEVI.A:
--- Cita de: _evita_ en 16/01/09, 00:08:21 am --- --- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:02:34 am ---ami ma ddejaao kon mas intriga ke al principio de este capitulo, en este capitulo aparace todo el mundo, el padre de markos... aver komo empezara la sigiente temporada unsaludo --- Fin de la cita --- ....yo tb me kedao =..... aver tl la prox. --- Fin de la cita --- esperemos que sea komo esta ultima temporada, que almenos ami me a gustado bastante, pero que no nos dejen con tanta intrigaaa! |
| Flekyy:
--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:16:10 am --- --- Cita de: _evita_ en 16/01/09, 00:08:21 am --- --- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:02:34 am ---ami ma ddejaao kon mas intriga ke al principio de este capitulo, en este capitulo aparace todo el mundo, el padre de markos... aver komo empezara la sigiente temporada unsaludo --- Fin de la cita --- ....yo tb me kedao =..... aver tl la prox. --- Fin de la cita --- esperemos que sea komo esta ultima temporada, que almenos ami me a gustado bastante, pero que no nos dejen con tanta intrigaaa! --- Fin de la cita --- No se save para cuando la nueva temporada no ? :-\ |
| XEVI.A:
nideaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |