Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (156/357) > >>
Flekyy:
diooooooooooos impresionante capitulo peroo como puede  quedar toda una temporada si esta casi todo resuelto, y han muerto bastantes.
Y ahora resulta k son sijail ? xD
_evita_:

--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:02:34 am ---ami ma ddejaao kon mas intriga ke al principio de este capitulo, en este capitulo aparace todo el mundo, el padre de markos... aver komo empezara la sigiente temporada

unsaludo

--- Fin de la cita ---
....yo tb me kedao =.....
aver tl la prox.
XEVI.A:

--- Cita de: _evita_ en 16/01/09, 00:08:21 am ---
--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:02:34 am ---ami ma ddejaao kon mas intriga ke al principio de este capitulo, en este capitulo aparace todo el mundo, el padre de markos... aver komo empezara la sigiente temporada

unsaludo

--- Fin de la cita ---
aver tl la prox.

--- Fin de la cita ---

esperemos que sea komo esta ultima temporada, que almenos ami me a gustado bastante, pero que no nos dejen con tanta intrigaaa!
Flekyy:

--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:16:10 am ---
--- Cita de: _evita_ en 16/01/09, 00:08:21 am ---

unsaludo

--- Fin de la cita ---
aver tl la prox.

--- Fin de la cita ---

esperemos que sea komo esta ultima temporada, que almenos ami me a gustado bastante, pero que no nos dejen con tanta intrigaaa!

--- Fin de la cita ---

No se save para cuando la nueva temporada no ? :-\
XEVI.A:
nideaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa