| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (154/357) > >> |
| skutralla:
hay ganas de verlo... |
| H4RDC0RI4N4:
He leído que es el último de la 4ª temporada ::) |
| SERGI 1:
--- Cita de: Yoyo en 15/01/09, 14:47:50 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 15/01/09, 14:44:22 pm ---aver que tal el capitulo de esta noche :P --- Fin de la cita --- Seguro que espectacular !! O eso espero.. que ojalá que no me decepcione si es el ultimo.. aunque espero que ponga un ''continuará..'' porque de tantas cosas.. en 1 horita creeis que se podra resolver todo bien ? :-\ P.D: he visto por Antena3 algunos cortos de escenas y la verdad que mola cuando le dice ''Fermín'' al padre de Elsa: No soy Fermín, me llamo Carlos, Carlos Almansa.. te suena? ^^ Con ganas de internado (L) [amor] --- Fin de la cita --- dicen que es el desenlace, pero en las guias de programacion y revistas dicen que es el ultimo de la temporada. Creo que seria una mierda con una horita y pico, que creeis que pasara?? alguna muerte?? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: SERGI 1 en 15/01/09, 17:54:15 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/01/09, 14:47:50 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 15/01/09, 14:44:22 pm ---aver que tal el capitulo de esta noche :P --- Fin de la cita --- Seguro que espectacular !! O eso espero.. que ojalá que no me decepcione si es el ultimo.. aunque espero que ponga un ''continuará..'' porque de tantas cosas.. en 1 horita creeis que se podra resolver todo bien ? :-\ P.D: he visto por Antena3 algunos cortos de escenas y la verdad que mola cuando le dice ''Fermín'' al padre de Elsa: No soy Fermín, me llamo Carlos, Carlos Almansa.. te suena? ^^ Con ganas de internado (L) [amor] --- Fin de la cita --- dicen que es el desenlace, pero en las guias de programacion y revistas dicen que es el ultimo de la temporada. Creo que seria una mierda con una horita y pico, que creeis que pasara?? alguna muerte?? --- Fin de la cita --- Si que habrá alguna muerte, pero.. no se acabaaaa !! es el final de una temporada solo, pero sigueeeeee :laugh: Me han dicho que le pegan un palizón al Ivan.. pero que no se acaba, y seguramente abra algun tipo de misterio más. Me gusta. Menos mal que no se acaba ^^ Internado Fan [amor] |
| XEVI.A:
conn ganaas de verr komo akavaa este temporadaaa(eso espero) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |