| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (125/357) > >> |
| xika_playboy:
bua k interesante esta la kosa! kada vez mas lio y mas lio!! xD k koño era eso del maletin tio? bua y k koñño pinta el padre d julia n to el fregao?? kual sera el secreto k le dijo el padre d paula? a sperar a la semana k ienee ñeñeñeeeeeeee |
| «EvÎKa»:
Ok, confirmado..me he perdido xD |
| tralary:
yo creo que las 3 "capsulas" són veneno xd no home nose nosee Pero quién se lo ha enviado? jacinta ya sabíamos que era inocente, el malo es el abuelo del niño ese que solo sale cuando les apetece como ya dije yo que harían xd el secreto de Paula tiene que sr muy importante y una clave muy grande pa resolver muchas cosas... pero haber, ya sabemos que lo que hacen son clones para que la gente salga con cuoficiente alto no?y que el viejo, el profe ese, es uno de los implicados,,, entonces... la vieja aquella... a la que llama el profe el nuevo, es su madre? y su padre es el que está muerto, n? aiaiaia... que el padre de la Elsa y eL profe el viejo están compinchados.... pq jacinta tenía una lista muy grande con nombres de niños y la calle dnd vivían, n? eso significa que hay muchos niños que no están con sus padres y que se los han quedado ilegalmente ...puff |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
ya se estan flipando ultimamente, cada vez la lian mas xD PD:esperando a la semana que viene xD |
| xika_playboy:
klaro el profe nuevo llamo a la vieja esa k es su madre biologica, y el viejo al k mato el padre d elsa es el padre biologico dl profe nuevo ui ui k lioooooooooo jajajaja y puto noiret k le encaloma el muerto al pobre pedrooo !! :@ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |