| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (120/357) > >> |
| «EvÎKa»:
Eing???? Elsa es hija d jacinta?? Pero que decis? La hija murió supuestametne en un accidente d coche mientras iba a verla no? Y de allí el nieto |
| tralary:
me habéis picado! me voy a ver esta tarde toda la serie tsss |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/11/08, 14:09:42 pm ---Eing???? Elsa es hija d jacinta?? Pero que decis? La hija murió supuestametne en un accidente d coche mientras iba a verla no? Y de allí el nieto --- Fin de la cita --- xk son 2 hijas digo yo xD la rekonocida y la ke no.. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: *MaR* en 13/11/08, 14:22:11 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 13/11/08, 14:09:42 pm ---Eing???? Elsa es hija d jacinta?? Pero que decis? La hija murió supuestametne en un accidente d coche mientras iba a verla no? Y de allí el nieto --- Fin de la cita --- xk son 2 hijas digo yo xD la rekonocida y la ke no.. --- Fin de la cita --- A ver jacinta tenia un lio con el padre de Elsa. Pero el se fué, y cuando volvió, volvió con una tia y una hija en sus brazos (elsa). Que anteriormente, el obligó a Jacinta a dar a su hija (esa k iba a ver siempre y ella no keria saber nada de ella) Yo he pillado eso, no se yo eh..xD |
| *MaR*:
nuse esk me lio yo sola ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |