| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (107/357) > >> |
| tralary:
vale, haber... el tio ese, el que le da la ostia Maria... es el padre.. pq lo reconoce por el silbido y un poco más y se muere de miedo ella. así que es el padre de iván! http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Toni/PE_84035_2787978 luego la persona del numero de telefono... tiene que ser la tia de Marcos y Paula( o alguien que sepa toda la história para que Marcos salga a investigar xd) La Habitación esa con todos los cuadros NUNCA HABÍA SALIIIDOOO aiix yo que pensaaba que ya no había más tesoros... PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DEL HUEVO ESE ?? el que tenía el padre de Martín ( el cocinero, el novio de maría creooo) como cojones llega el huevo de casa de Martín al internado?? quién mató al padre de Martín?? el profesor ese viejo el Camilo o que? aiixxx vaya lios!! haber más preguntas... QUIÉN COLOCÓ EL BEBÉ ENLA PUERTA?? Jacinta? se lo quedará Elsa?? ojalá ^^ y creo que no me ha quedado nada más por preguntar xd patons viciats"! |
| noeeee:
--- Cita de: tralary en 30/10/08, 19:55:24 pm ---vale, haber... el tio ese, el que le da la ostia Maria... es el padre.. pq lo reconoce por el silbido y un poco más y se muere de miedo ella. así que es el padre de iván! http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Toni/PE_84035_2787978 luego la persona del numero de telefono... tiene que ser la tia de Marcos y Paula( o alguien que sepa toda la história para que Marcos salga a investigar xd) La Habitación esa con todos los cuadros NUNCA HABÍA SALIIIDOOO aiix yo que pensaaba que ya no había más tesoros... PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DEL HUEVO ESE ?? el que tenía el padre de Martín ( el cocinero, el novio de maría creooo) como cojones llega el huevo de casa de Martín al internado?? quién mató al padre de Martín?? el profesor ese viejo el Camilo o que? aiixxx vaya lios!! haber más preguntas... QUIÉN COLOCÓ EL BEBÉ ENLA PUERTA?? Jacinta? se lo quedará Elsa?? ojalá ^^ y creo que no me ha quedado nada más por preguntar xd patons viciats"! --- Fin de la cita --- Yo creo que al viejo le conviene que el bebé se lo quede Elsa! |
| «EvÎKa»:
Yo creo que la que contesta el teléfono puede ser Amelia la otra desaparecida :-\ Pero la madre fijo que no |
| noeeee:
--- Cita de: «EvÎKa» en 30/10/08, 20:05:18 pm ---Yo creo que la que contesta el teléfono puede ser Amelia la otra desaparecida :-\ Pero la madre fijo que no --- Fin de la cita --- Amelia la que se lió con el gallego? Pero esa no está desaparecido, sólo se fue, no? Yo es que con el parón ya no me acuerdo de la mitad, tampoco sé cómo se curó el cocinero de aquello que le metieron que era tan mortal :S xd Un día lo vi en las últimas y ahora tan normal.. |
| «EvÎKa»:
A ver, se fué por su propia voluntad, pero se vio que el padre d Ivan estaba con ella en el autocar siguiendola.. asi k ni idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |