Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (96/357) > >>
Satox_c0r3:
www.antena3.com aki podeis ver los capitulos al dia siguiente, yo lo ago siempre, aprobexo la noxe para estudiar o algo, i xl a tarde cuando n otengo nada que hacer pues miro el capitulo sin anuncios ni nada :D
jojo pero si kereis verlo daros prisa antes de k pongan el otro porque sino lo borran!
espero k os sirva de algoo gente ;D
_Paskis_:

--- Cita de: rygar en 20/10/08, 16:21:52 pm ---sinceramente y sin malos royos, esta serie me huele muy a americanada

--- Fin de la cita ---

a mi otras series me parecen estupidas y askerosas... xro no voy a los post diciendolo, simplemente no comento  ;D

Pd. americanada no... xro es una producion kon muxa pasta... de fondo... y se nota ^^
«EvÎKa»:
No se, hay ganas de miercoles, pero nada como la 1era temporada. Ahora ya se les está escapando de las manos.
Una que vé a los muertos y se manifiestan con vaho en un espejo, otra que deja al niño en un tronco d arbol en un rio que a la primera piedra que encuentre eso vuelca, el otro k encuentra diamantes enterrados en los arboles..mm.. no se demasiado por los pelos todo.

A ver si esta temporada es mejor
_Paskis_:

--- Cita de: «EvÎKa» en 20/10/08, 20:08:47 pm ---No se, hay ganas de miercoles, pero nada como la 1era temporada. Ahora ya se les está escapando de las manos.
Una que vé a los muertos y se manifiestan con vaho en un espejo, otra que deja al niño en un tronco d arbol en un rio que a la primera piedra que encuentre eso vuelca, el otro k encuentra diamantes enterrados en los arboles..mm.. no se demasiado por los pelos todo.

--- Fin de la cita ---

cuando lo del bebe... parecia la pelicula akella del libro de la selva xD
màquina catalana:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/10/08, 20:53:41 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/10/08, 20:08:47 pm ---No se, hay ganas de miercoles, pero nada como la 1era temporada. Ahora ya se les está escapando de las manos.

--- Fin de la cita ---

cuando lo del bebe... parecia la pelicula akella del libro de la selva xD

--- Fin de la cita ---
bueno moises en el nuevo testamento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa