| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (89/357) > >> |
| SoLDe:
esta serie esta MUY sobrevalorada, que esta bien, si, pero el nivel de intrigia es para niños xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: SoLDe en 27/06/08, 21:42:48 pm ---esta serie esta MUY sobrevalorada, que esta bien, si, pero el nivel de intrigia es para niños xD --- Fin de la cita --- porque tu serás un pureta pero yo tengo 19 años y te digo que muchos misteroios entre comilas los sabía porque eran de cajón.. ..sorprendeme.. |
| noeeee:
La mama la ve :embarassed: xd |
| SoLDe:
--- Cita de: Yoyo en 29/06/08, 09:22:22 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/08, 21:42:48 pm ---esta serie esta MUY sobrevalorada, que esta bien, si, pero el nivel de intrigia es para niños xD --- Fin de la cita --- porque tu serás un pureta pero yo tengo 19 años y te digo que muchos misteroios entre comilas los sabía porque eran de cajón.. ..sorprendeme.. --- Fin de la cita --- tengo 21, y sin seguir la seria muchas cosas se veian a venir, y de lejos xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 15:38:43 pm --- --- Cita de: Yoyo en 29/06/08, 09:22:22 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/08, 21:42:48 pm ---esta serie esta MUY sobrevalorada, que esta bien, si, pero el nivel de intrigia es para niños xD --- Fin de la cita --- porque tu serás un pureta pero yo tengo 19 años y te digo que muchos misteroios entre comilas los sabía porque eran de cajón.. ..sorprendeme.. --- Fin de la cita --- tengo 21, y sin seguir la seria muchas cosas se veian a venir, y de lejos xD --- Fin de la cita --- tota la raó solde! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |