Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (69/357) > >>
_Paskis_:
el plato donde estaba escrito eso de socorro, lo puede haber escrito irene espi, kon la punzante esa.

pk no el pure ke le lleva camilo no se lo kome,pues kuando se lleva la comida camilo, pone la bandeja en el carrito y luego llega al comedor, nos podrian hacer kreer ke es el plato de paula xro x mi ke es escrito x irene espi.

xro klaro no ha escrito su nombre escribio sandra pazon :S

otra kosa es lo de kayetano, diles una cosa a mis amigos le dijo a julia...

a ver kuanto tarda (episodios) a decirle a julia lo ke hay ke decirle... supongo kien lo mato etc
Yoyo Sg:
Ya es lo que entendí yo desde un buen inicio.. pensé ostia que la madre ha escrito en el palto pa k alguien lo viera kaundo se acabase toda la komida.. y va y su hija no se come nada..

y luego paré la cinta puse ''pause'' y pensé coño.. sanda pazon y me kede to pillao XD
_Paskis_:
xro eske no puede ser el mismo plato el ke tenia irene espi y el plato ke tenia la niña... :S

Tonetti:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/06/08, 08:25:23 am ---xro eske no puede ser el mismo plato el ke tenia irene espi y el plato ke tenia la niña... :S

--- Fin de la cita ---

es que ademas con el yayo entra en habitacion de Irene para llevarse la bandeja xdd la comida y el plato sigue igual XD

Que grande el Fermin con lo de los capuchinos para romper la cinta xddd
_Paskis_:

--- Cita de: Tonetti en 12/06/08, 08:30:51 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/06/08, 08:25:23 am ---xro eske no puede ser el mismo plato el ke tenia irene espi y el plato ke tenia la niña... :S

--- Fin de la cita ---

es que ademas con el yayo entra en habitacion de Irene para llevarse la bandeja xdd la comida y el plato sigue igual XD

Que grande el Fermin con lo de los capuchinos para romper la cinta xddd

--- Fin de la cita ---

klaro lo aparto escribio y au xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa