| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (67/357) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/08, 23:50:11 pm ---podria ser... xro la mierda esa judicial es x asesinato y la marta torne esta vivita y coleando xD --- Fin de la cita --- si pero igual se kargo a otra persona, fijate k la vagabunda se llamaba "mari", y la chacha tenia un pasado yonki... |
| _Paskis_:
--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:23:51 am ---Definitivamente, mañana lo veo otra vez xddd Entonces entiendo que el Merlo ha matado al espía? :S --- Fin de la cita --- se supone xD pk le ha kojio el libro del principito xD ke pasa ke nadie se ha kedao kon la frase del fantasma escrita al plato de pure o ke :$ XD ke mala pinta x eso el pure xd ;D |
| noeeee:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/06/08, 00:28:58 am --- --- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:23:51 am ---Definitivamente, mañana lo veo otra vez xddd Entonces entiendo que el Merlo ha matado al espía? :S --- Fin de la cita --- se supone xD pk le ha kojio el libro del principito xD ke pasa ke nadie se ha kedao kon la frase del fantasma escrita al plato de pure o ke :$ XD ke mala pinta x eso el pure xd ;D --- Fin de la cita --- Puta, frase en el puré? xdddddddd que me estás contando? jaja |
| _Paskis_:
noe te has kedao ke paula comia pure no? y ke no ha kerio y la chacha se lo ha llevao a la cocina. una vez alli la cocinera limpiaba el plato kon la kuxara y se ha podido leer: soy sandra pazon estoy viva S.O.S |
| Yoyo Sg:
no se llamava Cristina palacios ? ponia en el pure ''soy Sandra pazon estoy viva sos'' o algo asi no ? :-\ me kedao loko, suerte que lo tengo gravado, mñn lo miraré =mente aunk ya me lo sepa de memoria XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |