| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (46/357) > >> |
| lalalala:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/06/08, 22:31:18 pm ---Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder a Mateo maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto. ya ves :o --- Fin de la cita --- |
| natiya_k0r3:
Joderrr esta serie es la hostia,es tremenda!! me enganxé a la segunda temporada...porke empecé a verla y digo..bua :o ver esta serie es lo ke me hace superar los miércoles... porke los odiooooooooooooooooo >:( :'( besos :-* |
| màquina catalana:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 21:58:13 pm ---Fermín se podría pirar ya! Que la Marta Torné se lie con el Merlo y se vaya la rubia sustituta, que no me gusta un pelo xd --- Fin de la cita --- la rubia debe estar colgada en el bosque aún! |
| noeeee:
--- Cita de: màquina catalana en 04/06/08, 11:44:11 am --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 21:58:13 pm ---Fermín se podría pirar ya! Que la Marta Torné se lie con el Merlo y se vaya la rubia sustituta, que no me gusta un pelo xd --- Fin de la cita --- la rubia debe estar colgada en el bosque aún! --- Fin de la cita --- Pues espero que ya se haya muerto xd |
| Tonetti:
--- Cita de: noeeee en 04/06/08, 11:49:59 am --- --- Cita de: màquina catalana en 04/06/08, 11:44:11 am --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 21:58:13 pm ---Fermín se podría pirar ya! Que la Marta Torné se lie con el Merlo y se vaya la rubia sustituta, que no me gusta un pelo xd --- Fin de la cita --- la rubia debe estar colgada en el bosque aún! --- Fin de la cita --- Pues espero que ya se haya muerto xd --- Fin de la cita --- jaja que mala :( , que ganas de esta noche joder jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |