| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (39/357) > >> |
| Tonetti:
lo ultimo me ha matado jajaja |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Tonetti en 29/05/08, 00:22:05 am ---lo ultimo me ha matado jajaja --- Fin de la cita --- +1000... hay cosas que no entiendo.. como la paula se pellizca.. y aparece en la sala de kirofanos... :S muy extraño XD y la otra la madre del Marcos.. que ve la alcantarilla y envez de fugarse, rompe la tuberia ? :S XD y sabe k esta la kamara esa.. y no busca angulos muertos para meterle al viejo y al Mateo ? :S Y el número de telefono de los que mataron a los padres.. es el numero del colegio y que casualidad que lo coje la hermana... prffff k liooooooooo :D enfín, la semana que viene más dudas XD V's |
| chasis96:
Yo la verdad es que hoy me e quedado flipado con la serie.Ya no entiendo nada |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Tonetti en 29/05/08, 00:22:05 am ---lo ultimo me ha matado jajaja --- Fin de la cita --- que ha pasado a lo último? que me lo perdí |
| lalalala:
sta claro paskis,, paula tiene la llave.. xD yo creo k al final todo sera un sueño.. :P al final paso k paula esta en su casa durmiendo y su madre y su padre la levantan y entonces aparece marcos y paula le dice: ves marcos como lo del internado es un sueño y marcos le responde: no paula esto es un sueño.. o algo asii nose xD lo k si k sobra es k julia vea muertos.. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |