| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (353/357) > >> |
| rec_69:
Es que macho, después de las mierdas de últimas temporadas, podrían haber puesto un final feliz para contentar a la gente y dejar algo mas decente. Porque realmente para terminar ahora con otro protagonista muerto, para eso que hagan saltar por los aires el internado, y parte de la montaña y a tomar por culo. |
| Yoyo Sg:
Yo estoy ansioso para esta noche jajaja y solamente son las 8:00h de la mañana xd Me alegro de que acabe para saber el final y todo eso, pero a ver ahora a que me engancho yo para estar entretenido :laugh: |
| màquina catalana:
una muerte llorada xD que mueran todos o ya que estamos que sea un sueño como los serrano xDDDD Pero con tantos misterios abiertos en las primeras temporadas y todo se esfumó y sin sentido, todo. Puta heidi!!! Putos niños que hasta el ultimo capitulo daran por culo!! |
| JOHNNY-SAN:
esta noche el finn!!!!! :o :o ya tocaba por dioxxx!!!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 10:58:32 am ---una muerte llorada xD que mueran todos o ya que estamos que sea un sueño como los serrano xDDDD Pero con tantos misterios abiertos en las primeras temporadas y todo se esfumó y sin sentido, todo. Puta heidi!!! Putos niños que hasta el ultimo capitulo daran por culo!! --- Fin de la cita --- Ya ves, pero bueno, molará ! ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |