| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (343/357) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoyo GTI en 17/09/10, 19:50:42 pm ---Paso. Que sino el lunes por la noche me aburro demasiado sin verlo :laugh: --- Fin de la cita --- Yo como ya sabes que no puedo verlo en directo,ps me da igual bajarmelo y verlo antes :D |
| xica_playboy:
alguien sabe d dnd m puedo descargar el d la semana pasada? por lo visto el k hay en series yonkis esta mal xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: xica_playboy en 18/09/10, 06:47:07 am ---alguien sabe d dnd m puedo descargar el d la semana pasada? por lo visto el k hay en series yonkis esta mal xd --- Fin de la cita --- Miralo directamente por la web de Antena3.com/videos Se titula ''La última dosis'' :-* |
| xica_playboy:
--- Cita de: Yoyo GTI en 18/09/10, 08:13:12 am --- --- Cita de: xica_playboy en 18/09/10, 06:47:07 am ---alguien sabe d dnd m puedo descargar el d la semana pasada? por lo visto el k hay en series yonkis esta mal xd --- Fin de la cita --- Miralo directamente por la web de Antena3.com/videos Se titula ''La última dosis'' :-* --- Fin de la cita --- sk no tng internet en kasa rei!!!! y aki en el kurro no puedo xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: xica_playboy en 18/09/10, 09:31:30 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 18/09/10, 08:13:12 am --- --- Cita de: xica_playboy en 18/09/10, 06:47:07 am ---alguien sabe d dnd m puedo descargar el d la semana pasada? por lo visto el k hay en series yonkis esta mal xd --- Fin de la cita --- Miralo directamente por la web de Antena3.com/videos Se titula ''La última dosis'' :-* --- Fin de la cita --- sk no tng internet en kasa rei!!!! y aki en el kurro no puedo xD --- Fin de la cita --- Ah vale vale, pues nada ya lo verás tranqui ! ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |