Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (340/357) > >>
LaJaL*:
MUAjajajajajaj a qui nadie tiene idea de nada para hablar... ni para escribir lo que pone pero bueno la serie se contradice taaaaaanto puff..  q artita estoy ya suerte que solo quedan 5 capitulillos xD
Yoyo Sg:
Estáis zumbados todos!!!

La serie está de p.m y como en todas las series hay cosas que te quedas flipando de lo mal o lo bien echas, pero todos la miramos a que si?  :laugh:

Pues yo espero que a Ivan lo inmunizen como Paula porque es un actorazo y como salió antes de las 74 horas antes o algo así y al final con los ojos del rollo ''alien'' parece ser que le harán algo o eso espero..

Ya queda menos para el lunes  ::) jajaja  :P
màquina catalana:
Pues yo me entere tarde que habian empeado, otra vez.

Ver a Fermin muerto en el ultimo capitulo y el lunes lo vi como conejos el y marta torne xD

En este internado no saben lo  que es una mascarilla de esas blancas de medico, no?

Por suerte he leido que van a morir protagonistas, si muere un niño/a me doy por satisfecho.
rec_69:

--- Cita de: Yoyo GTI en 08/09/10, 16:23:07 pm ---Estáis zumbados todos!!!

La serie está de p.m y como en todas las series hay cosas que te quedas flipando de lo mal o lo bien echas, pero todos la miramos a que si?  :laugh:

--- Fin de la cita ---

El problema es cuando todo está mal hecho. Empezando por los guiones, siguiendo por la """""trama""""""" y terminando por las interpretaciones de los actores.
Si algunos seguimos viendo la serie es sencillamente por curiosidad de como termina este despropósito, y aun así se ve mientras se hacen otras cosas.

Está muy bien que te guste, pero negar que la serie ha perdido el norte y carece de sentido, lógica y calidad, es de no tener mucha idea.
Yoyo Sg:

--- Cita de: rec_69 en 08/09/10, 17:22:37 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 08/09/10, 16:23:07 pm ---Estáis zumbados todos!!!

--- Fin de la cita ---

El problema es cuando todo está mal hecho. Empezando por los guiones, siguiendo por la """""trama""""""" y terminando por las interpretaciones de los actores.
Si algunos seguimos viendo la serie es sencillamente por curiosidad de como termina este despropósito, y aun así se ve mientras se hacen otras cosas.

Está muy bien que te guste, pero negar que la serie ha perdido el norte y carece de sentido, lógica y calidad, es de no tener mucha idea.

--- Fin de la cita ---

A ver no es tener idea o no, es ilusión por algo, tu si no te gusta el Sporting de Lisboa (por decir algo) a que no lo vas a ver? Pero si te gustara lo verias.. Y si juegan mal lo ves porque estarías ilusionado en ello para ver si ganan algun partido y poder seguirles. Pues a eso me refiero.. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa