| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (338/357) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: djdavidsteel en 07/09/10, 21:24:25 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/09/10, 21:18:41 pm ---El mejor de la serie Hugo --- Fin de la cita --- OTRO NAZI MackineRO :o ;D >:( [cabezazo] [chikypark] [chikypark] k te den (hugo..NAZI y mas de %.... )) --- Fin de la cita --- Pensaba que serias una persona madura, pero ya veo que no. |
| David Steel:
jo alla PAZ 8) k eran comentarios....... seguir con la serieeeeeee |
| djegox:
Cada vez pienso mas que los productores lo que quieren es meterse con los espectadores a base de meter cosas sin sentido ninguno que no se cree ni un niño de 5 años. Las niñas y el niño rubio van a tener 20 años y van a seguir con las mismas soplapolleces de siempre, huguito y el rizos tan malotes que son y no paran de dar vueltas por el mismo sitio, que casualidad que nunca los pillan. EL nivel de actuación cada vez a peor, ha llegado a un punto en el que ya no me creo a NINGUNO de los personajes, me parecen tan sobreactuados que creo que lo hacen a posta como protesta de lo artos que estarán de esos guiones tan pésimos. Y el internado cada vez se parece mas a la resistencia, ahora va a resultar que tooooooooooodo el planeta es de Ottox (ya hasta el ejército, lo próximo que serán, ¿los politicos?) y ellos son los únicos supervivientes. En fin, lamentable. PD: El que dice que esta serie esta basada en hechos reales es para darle una medalla. |
| David Steel:
mi vieja de siempre m deciaaaaa...... No te metas donde no te llaman...?.... komo molaaaaaa :-* :-* :-* :-* TO BE CONTINUED |
| djegox:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |