Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (332/357) > >>
«EvÎKa»:
Joder, 7 temporadas con la profe asalta cunas d x medio y nadie, pero nadie se le ha caido una lágrima por ella. Solo había caras forzadas y paralizadas de 10 seg de" Oh me la suda pero k pena tengo que tener" que no transmitian una mierda.
Marcos, el peor actor de toda la serie, los guionistas lo saben y por eso le ponen frases de retrasado.

Compadezco a Amparo Baró por tocarle tooodas las escenas con las niñas, yo soy ella y dimito.
djegox:
La que le pegaron el tiro en el anterior capitulo casi la palma y en este solo le falta ponerse a bailar la macarena, y eso que se supone que están en el mismo día.

Cuando roque confiesa que mató a carolina, el grupito del inspector gatchet parece que se han teletransportado, aparecen ahí de la nada y sin hacer el mínimo ruido.

Yo también doy un reconocimiento a Amparo Baró, con casi 80 años que tiene y es la única que sabe actuar decentemente.
ergutii:
Bueno y lo de llevar una caja supuestamente vacía que no pesará más de 5 kilos... con una niña dentro (que no sé lo que pesará pero menos de 25kg no creo) y no darse cuenta ya también toca los cojones... nunca he visto nada tan mal hecho.
LaJaL*:
y que la niña ni se immute ni diga EHHHHH QUE HACEISS ME ESTAIS MOVIENDO!!  y cuando se cae el ataud diga : auu !! como si de un moskito se tratase... porfaaaaaaaaaaavorrrr

y las piedras que mueve hugo? dios si esas son de pladur... jajaj se nota que no pesan nada q asssssssssscoo!!  arrgg rabia de serie cuando se acabe será como el peor polvo de sus vidas xD
JOHNNY-SAN:
i roque kon la pistolita a lo james bond madre mia... k horterada de serie pero la vere hasta el final para ver k hacen  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa