| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (327/357) > >> |
| Yoyo Sg:
Vaya pestún de capítulo.. Muere una de las más buenorras de la serie.. :-\ Joder, que poco futuro le veo :laugh: |
| marc23:
vaya autentika mierda de capitulo para eso mejor que acaven ya a mi esta temporada la veo un desastre cada capitulo es peor no explican nada i solo acen de relleno |
| rec_69:
Dios mío, lamentable es poco, no se como no terminan esto ya. El momento estrella del episodio, en la cocina, con los dos cocineros de relleno que siempre salen, el de bigote le dice "usa esto que va mejor para la grasa", KH-7 creo que era, una cosa es colar publicidad pero eso me parece ya de un descaro.. si hasta usan la misma frase que en un anuncio. |
| djegox:
Decir que el capitulo de ayer fué malo es tenerla totalmente idolatrada y subida en un pedestal. Empiezo a estar hasta los huevos de esta porquería, quiero que termine YA. Es mas, agradecería cualquier final basura la semana que viene antes de que se siga prolongando. No pude ni verla entera, la puse por la web y solo ví la parte 1 y la 6. Esto aburre a un puto muerto, y mira que había gente en este mismo tema que tenía la serie totalmente idolatrada que ya empiezan ha abrir los ojos. Si deseo que haya muertes en la serie, es la de los propios guionistas y directores. Estoy cansado de que nos llamen retrasados en nuestra puta cara. Los de dapena3 destrozando las series son los putos amos. |
| rubyka_k0re:
Pff vaya mierda de capitulo la verdad... No entiendo porque alargan tanto las cosas.. Que digan ya que fue Roque y punto !! Y ahora muere Amelia :-\ Vaya tela.. La están cagando un poco, pero bueno.. Aver como acaba :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |