| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (324/357) > >> |
| LaJaL*:
Como coño está vivo hector y la habitación esa está tanbien? eehehehehe grrrrrrrrrrrrrr en este internado están hechos todos unos mackiver xD luego el curro es el violador o no? pq lo dejan clarito.. pero luego como se pone el !! ´ HUGO QUE PRETENDE? EH EH |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: màquina catalana en 01/07/10, 11:52:04 am ---el calvo de la loteria xDDDD Fermin sabe operar y todo!! heidi sabe sacar sangre y no tiene ni puta idea de medicina, los de antena 3 antes de empezar al temporada ya dijeron que volveria hector y ayer lo volvieron a decir sin ver el capitulo, que gran sorpresa! --- Fin de la cita --- si tio k bueno es ivan con sus chistes!!! i fermin es una eminencia en operaciones.... madre mia esta serie va a petar pero yo no me lo pierdo !!! :laugh: |
| piramidera1991:
en cada capitulo van a peor... yo solo tengo ganas de ver el patetico final de esta serie... |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: rubyka_k0re en 01/07/10, 00:33:48 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 01/07/10, 00:16:37 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 30/06/10, 22:35:41 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 30/06/10, 22:13:37 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 30/06/10, 00:52:20 am ---Que ganas del capitulo de mañana, Roque le confiesa a Marcos que fue él el que mató a Carol !! :o Aver que pasa... Yo soy Marcos y lo mato ahi mismo, que se joda el enanoooooo [quemar] Y se supone que vuelve Samuel Espí (Hector), aver donde estaba metido :-\ --- Fin de la cita --- Vale vale, ahorrate más comentarios jaja --- Fin de la cita --- ??? --- Fin de la cita --- Pensava que chivarias lo que pasaría jajaja perdona :-* --- Fin de la cita --- Que vaaa!! Es lo que vi en el avance, pero ya veo que lo de que el enano dice que fue él solo es un sueño .. :-X Aver si se enteran ya hombre.. !! --- Fin de la cita --- Sii fué un pñetero sueño... Arggg!! & al final no se enteran,,, Jurr. |
| rubyka_k0re:
En el próximo capítulo de El Internado, titulado Los tres pétalos, uno de los protagonistas de la serie morirá. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos. ¿Quién crees que va a morir? ¿Será uno de los jóvenes? ¿O quizá alguien de los mayores? ¿Quién será el asesino? Espero que sea Roqueeeeeeeeeeeeee !!! [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |