| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (322/357) > >> |
| DJLaRioS:
--- Cita de: XmC en 28/06/10, 14:05:11 pm ---esta tarde cuelgan en internet el capitulo k daran el miercoles, kien kiera saber como verlo que contacte conmigo --- Fin de la cita --- yo kiero tb xD |
| màquina catalana:
venga pasanos el codigo ya... en formulatv a veces lo ponen... |
| XmC:
--- Cita de: màquina catalana en 29/06/10, 18:07:10 pm ---venga pasanos el codigo ya... en formulatv a veces lo ponen... --- Fin de la cita --- ara te lo paso x privado |
| rubyka_k0re:
Que ganas del capitulo de mañana, Roque le confiesa a Marcos que fue él el que mató a Carol !! :o Aver que pasa... Yo soy Marcos y lo mato ahi mismo, que se joda el enanoooooo [quemar] Y se supone que vuelve Samuel Espí (Hector), aver donde estaba metido :-\ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: rubyka_k0re en 30/06/10, 00:52:20 am ---Que ganas del capitulo de mañana, Roque le confiesa a Marcos que fue él el que mató a Carol !! :o Aver que pasa... Yo soy Marcos y lo mato ahi mismo, que se joda el enanoooooo [quemar] Y se supone que vuelve Samuel Espí (Hector), aver donde estaba metido :-\ --- Fin de la cita --- Vale vale, ahorrate más comentarios jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |