Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (316/357) > >>
((((ThOr)))):
a todo lo que habeis dicho, como puede ser que se escape un tio que esta infectado de un virus altamente peligroso para la humanidad tan facilmente y ademas se esconda en el bosque, nadie lo encuentre y de repente se meta en el coche de la directora del internado???

es mas, cuando tiene pillada a elsa con el cuchillo, se lo esta poniendo en el hombro, no en el cuello xd

Esta serie es una mierda, las primeras temporadas incluso contaba los dias que faltaban para que la emitieran pero ahora casi que prefiero leer e ir escuchandola porque da puta pena. La serie nos la basan en una GRAN trama nazi de caracter muy serio y de peligro para la humanidad y resulta que con una mierda de granada lo mandan todo a tomar por culo, ademas, resulta que en una iglesia hay una entrada secreta a una sala donde se hacen las reuniones nazis, que esto esta preparado desde Alemania en el año 1945, que bajo el internado hay unos pasadizos secretos con una central cientifica de tecnologia avanzada y que los malos solo eran, wulf, nº1 de la GRAN trama muerto por una misera granada que lanzó Camilo, un niño que llegó en el 45 al internado con una carta desde Alemania supuestamente muy importante y que pese a estar en la organización mas de 50 años, le dan la espalda solo por un simple error  [pipol] y deambula por el bosque alimentandose de... ¿piñones? xd, luego teniamos al padre de Elsa, también con mas de 50 años en la organización y lo matan con un destornillador!!!!  :D y que decir de Noiret, tanta maldad para al final volverse loco o Hugo, tanto SonGoku y ahora solo falta que Ivan le vaya dando collejas por el pasillo cada vez que se cruce con él, pero lo mejor de todo es la profesora mala, representa que escapa del internado y que casualidad que se infectan 4 personas de fuera del internado y una de ellas es esta profesora, puestos asi, podria dar la casualidad que uno de lo infectados pudiera haber sido que se yo, Leonardo Dantes, El pim pam lacasitos o hasta el mismisimo ZP  :D

En fin, que lo que empezó siendo una de las mejores series españolas, va a terminar siendo la mayor mierda televisiva en cuanto a argumentos e ideas.

Que los nazis no eran asi coño! xd
((((ThOr)))):

Dicen que tiene alzeimer a causa de tomarse el anti-virus?¿? si no se lo toma no hay alzeimer pero hay muerte. FALSO!!

[/quote]

Y pensar que llevan mas de 50 años buscando un antídoto y resulta que el único que han fabricado provoca alzheimer, que esperan, vivir 200 años o que?
djegox:
Lo que yo no sé es qué coño pintaba toda la trama nazi en esta mierda de serie.

Al final todo es una empresa farmacéutica con fines maléficos que quiere extender un virus para forrarse a vender vacunas.

Que pasa, que tienes que ser nazi si o si para ponerte a crear virus o que?
màquina catalana:

--- Cita de: «EvÎKa» en 10/06/10, 22:19:04 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 10/06/10, 18:50:34 pm ---
Lo mejor del capitulo fue las 4 birras, el melon, y las chapitas del futbol jajajajajajjajjajaaj.

--- Fin de la cita ---
No me jodas, lo del melón no. Cualquier cosa, persona o objeto que entre dentro de las miserables y ridiculas tramas de los niños, NO puede ser lo mejor. xD

--- Fin de la cita ---
Cuando Javier Olgado tira el melon, casi me caigo del sofa, casi!

Esperaba que el cocinero las degollase junto a el.
((((ThOr)))):

--- Cita de: djegox en 11/06/10, 11:26:05 am ---Lo que yo no sé es qué coño pintaba toda la trama nazi en esta mierda de serie.

Al final todo es una empresa farmacéutica con fines maléficos que quiere extender un virus para forrarse a vender vacunas.

Que pasa, que tienes que ser nazi si o si para ponerte a crear virus o que?

--- Fin de la cita ---

si almenos la intencion hubiera sido clonar a Hitler o hacer una masiva reproduccion de raza aria o algo asi pues tendria algo lógico, pero una trama con fines capitalistas?? si el capitalismo era una de las cosas que estaban en contra los nazis XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa