Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (308/357) > >>
rubyka_k0re:
A mi me a gustado el capitulo de hoy, con ganas ya del proximo para ver que pasa  :o
Yoyo Sg:

--- Cita de: piramidera1991 en 03/06/10, 00:31:35 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 03/06/10, 00:25:00 am ---No ha estado mal el capítulo.. Habrán mas intrigas (me gusta) pero espero que a Marcos le hayan disparado un somnífero de esos xD

--- Fin de la cita ---

no ha estado mal dice... k ganas de k se acabe de una vez, ver el final i olvidarme del puto internado ya jajaj

--- Fin de la cita ---

Pues yo no, ojalá que nunca se acabe... Que ya me han quitado a Los hombres de Paco.. Y solo me queda esta serie para seguir algo, no jodamos xD

--- Cita de: rubyka_k0re en 03/06/10, 00:36:39 am ---A mi me a gustado el capitulo de hoy, con ganas ya del proximo para ver que pasa  :o

--- Fin de la cita ---

Ya ves, porque Noiret a salido un instante y no mola que se vuelva loco, no será lo mismo xD

Y Fermín seguro que está bien, lo que Hugo es un listillo para sacarselo de encima.
djegox:
A ver si lo e entendido, se rompe la cepa del virus del javié olgado, se evacua el internado entero y en 0,34234 segundos aparece el ejército por arte de magia. Supongo que por teletransporte, por que no me queda otra cosa.

Un virus tan ultrasecreto que solo conocen su existencia 4 monos, se rompe uno y en milésimas aparece el ejercito...quien les avisa?... vamos bien con la nueva temporadita.

Un aplauso para paulita y la otra, cada vez actúan peor...por no hablar de marquitos a lo solid snake o vicky.

Esta serie ya hay que tomársela a cachondeo, es reírse o llorar.
Requiem_x_unsueño:
Si como cuando tienen el accidente, que la deja sola, en vez de avisar por movil o algo, en ese momento apagé la tv xD (y no me sirve que me digais, es que no había cobertura, porque ella ni  sabía que no había...)
((((ThOr)))):
y que decir de Fermín, que entra volando en el internado y aqui no pasa nada  :D

lo que dije una vez, temporada a temporada cada vez mas flipados y mas mal echo, la madre de Marcos otra vez capturada, vaya cachondeo que se les han terminado las ideas o que?

Lo peor lo que dice egox xd como puede ser que pocos minutos despues aparezcan en el bosque el ejercito y ademas preparados con mascaras de gas jajajaj!!

en fin, vaya mierda de capitulo!!!

si no es por los 4 frikis que se flipan con la serie esta hubiera terminado hace tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa