| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (305/357) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: -Alexis- en 27/05/10, 02:01:44 am ---El Internado regresa a Antena 3 el próximo 2 de julio :angel: --- Fin de la cita --- lo vi ayer anunciar... a ver si acaba ya d una vez xD k se me hace pesaiko xD |
| jarkur_style:
--- Cita de: xika_playboy en 27/05/10, 07:35:08 am --- --- Cita de: -Alexis- en 27/05/10, 02:01:44 am ---El Internado regresa a Antena 3 el próximo 2 de julio :angel: --- Fin de la cita --- lo vi ayer anunciar... a ver si acaba ya d una vez xD k se me hace pesaiko xD --- Fin de la cita --- sisiiii yo vi ayer el anuncio lo k pasa k se les esta iendo un poco de las manos no xDD!! |
| djegox:
No es el 2 de julio, si no de junio. Véase el miércoles que viene. Peor aún, tenía esperanzas en que habían cancelado esta mierda [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| -Alexis-:
--- Cita de: djegox en 27/05/10, 13:24:57 pm ---No es el 2 de julio, si no de junio. Véase el miércoles que viene. --- Fin de la cita --- Ostias es verdad xD como estoy :D --- Cita de: djegox en 27/05/10, 13:24:57 pm --- Peor aún, tenía esperanzas en que habían cancelado esta mierda [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Esta es la ultima temporada :P para una que queda que mas da ya :D |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: -Alexis- en 27/05/10, 13:47:15 pm --- --- Cita de: djegox en 27/05/10, 13:24:57 pm ---No es el 2 de julio, si no de junio. Véase el miércoles que viene. --- Fin de la cita --- Ostias es verdad xD como estoy :D --- Cita de: djegox en 27/05/10, 13:24:57 pm --- Peor aún, tenía esperanzas en que habían cancelado esta mierda [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Esta es la ultima temporada :P para una que queda que mas da ya :D --- Fin de la cita --- en que kedamos 2 de junio o 2 de julio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |