| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (303/357) > >> |
| JOHNNY-SAN:
con ganas k empieze yaaaa!!!!! vi un anuncio por la tele o sea que no debe faltar mucho para k la echen ::) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: piramidera1991 en 12/05/10, 14:39:39 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 08/05/10, 19:02:50 pm --- --- Cita de: djegox en 08/05/10, 16:01:42 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 07/05/10, 22:52:51 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 06/05/10, 00:03:44 am ---1 ector tiene k aparecer x uebos, xk representa que los que salen a los archivos secretos es que no se han muerto no¿? 2 esta serie es una mierda ya, que la terminen de una vez... lo de esta temporada de eva a sido subrealista ya... patetico... (aun asi voy a mirar la serie hasta el final XD) --- Fin de la cita --- 1.- Quizás lo de los archivos secretos es un sueño de Noiret que se vuelve loco porque sale hablando Cayetano... --- Fin de la cita --- Y tu como espectador te conformas con esa pozoña de desenlace de los archivos secretos? Es una mera cagada que se marcaron al principio para dar posibles pistas de lo que ocurría dentro, lo que pasa que con tanta ida de olla y cambio de guión no tuvieron mas remedio de quitarlos por miedo a cagarla aún mas. Y desde luego, como se inventen que todo era un sueño de noiret es para cogerlos y colgarlos de un pino. Menuda forma de arruinar una serie que en un principio pintaba interesante. --- Fin de la cita --- Pues ya te digo.. Pero que le vamos a hacer.. Yo espero que me sorprendan los de Antena3 para que hayan más misterios y con un desenlace digno. --- Fin de la cita --- mas misterios¿?¿? no no stamos lokos o k¿? si ya no me acuerdo de los del principio!!! i asi esto de los arxivos secretos no srive¿?¿? es que tampoco los habia mirado mucho, xo tenia entendido que los que salian era xk no se morian... :-\ --- Fin de la cita --- Pues chica tragate otra vez la serie que no hay que ser muy listo para seguirla. |
| piramidera1991:
--- Cita de: Yoyo GTI en 15/05/10, 20:51:03 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 12/05/10, 14:39:39 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 08/05/10, 19:02:50 pm --- --- Cita de: djegox en 08/05/10, 16:01:42 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 07/05/10, 22:52:51 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 06/05/10, 00:03:44 am ---1 ector tiene k aparecer x uebos, xk representa que los que salen a los archivos secretos es que no se han muerto no¿? 2 esta serie es una mierda ya, que la terminen de una vez... lo de esta temporada de eva a sido subrealista ya... patetico... (aun asi voy a mirar la serie hasta el final XD) --- Fin de la cita --- 1.- Quizás lo de los archivos secretos es un sueño de Noiret que se vuelve loco porque sale hablando Cayetano... --- Fin de la cita --- Y tu como espectador te conformas con esa pozoña de desenlace de los archivos secretos? Es una mera cagada que se marcaron al principio para dar posibles pistas de lo que ocurría dentro, lo que pasa que con tanta ida de olla y cambio de guión no tuvieron mas remedio de quitarlos por miedo a cagarla aún mas. Y desde luego, como se inventen que todo era un sueño de noiret es para cogerlos y colgarlos de un pino. Menuda forma de arruinar una serie que en un principio pintaba interesante. --- Fin de la cita --- Pues ya te digo.. Pero que le vamos a hacer.. Yo espero que me sorprendan los de Antena3 para que hayan más misterios y con un desenlace digno. --- Fin de la cita --- mas misterios¿?¿? no no stamos lokos o k¿? si ya no me acuerdo de los del principio!!! i asi esto de los arxivos secretos no srive¿?¿? es que tampoco los habia mirado mucho, xo tenia entendido que los que salian era xk no se morian... :-\ --- Fin de la cita --- Pues chica tragate otra vez la serie que no hay que ser muy listo para seguirla. --- Fin de la cita --- xo k la sigo del principio, xo k la an liado tanto k ya no macuerdo de lo k ha pasado jajaja |
| david81:
solo alguien que se sigue flipando viendo E.T. es capaz de idolatrar a los creadores de esta serie, en fin... Chanquete a muerto. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: david81 en 17/05/10, 10:54:23 am ---solo alguien que se sigue flipando viendo E.T. es capaz de idolatrar a los creadores de esta serie, en fin... Chanquete a muerto. --- Fin de la cita --- Ja-ja-ja ! Si lo dices por mí, ni siquiera eh visto E.T y mucho menos idolatrar... Simplemente me gusta y me distrae. Y quiero que empieze yaaaaa !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |