| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (270/357) > >> |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/01/10, 13:39:59 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 29/01/10, 13:37:42 pm ---Si, el padre de Paula es malo, fue el que organizó lo del secuestro .. --- Fin de la cita --- No creo que sea malo, yo creo que lo pusieron entre la espada y la pared y tubo que ceder... --- Fin de la cita --- Nose.. puede ser, pero no creo.. porque estaba de acuerdo en todo lo que decia el padre de la mujer y tal :/.. y la idea se supone que fue de él.. pero bueno vete a saber como lo lian todo tanto xDD |
| xika_playboy:
--- Cita de: rubyka_k0re en 29/01/10, 13:37:42 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 29/01/10, 09:34:49 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 28/01/10, 13:59:49 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 28/01/10, 09:33:18 am ---Bueno ya m e descargado los 2 ultimos capitulos. A ver si los puedo ver hoy y mñn :P --- Fin de la cita --- descargar? Nena porque no lo miras en la web de Antena 3? ahi estan todos! --- Fin de la cita --- Guapii!! Por q no tngo internet en el piso aun xD y m los descargo en el kurro :P Bueno ayer por fin vi los 2 ult cap... no tngo ganas d leermelo todo asi k... aluciné xD puto roque Cabron!!!! xD y la niña k esta ahi metida, kien koño es??? Es el padre de Paula malo????? ojuu xD --- Fin de la cita --- Si, el padre de Paula es malo, fue el que organizó lo del secuestro .. La niña esa no tengo ni idea de quien será, se supone que la niña que ve Julia pero a saber :-\ xDD Vaya lioo --- Fin de la cita --- y la niña k esta ahi metida esta viva o muerta??? pa k la tienen ahi? por dios menudo lio d verdad xD |
| rec_69:
La niña es la hija de Wulf o como se escriba no? eso entendí yo. Y la deben tener "criogenizada" o algo por el estilo, vamos a medias esta, y con ADN de Paula y compañía querrán revivirla o algo así. Esa es mi teoría al menos. |
| Tonetti:
--- Cita de: rec_69 en 30/01/10, 18:13:55 pm ---La niña es la hija de Wulf o como se escriba no? eso entendí yo. --- Fin de la cita --- Si, abuelo de Marcos y Paula, osea q sera su tía xD |
| xika_playboy:
Pollo esta ya colgado el de esta semana??? :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |