| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (27/357) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: lalalala en 15/05/08, 13:42:52 pm ---mmm noseee yo esto si lo vi xD ;D no viste cuando jacinta y hector miran el cd?? o cuando mateo coje a paula y se la lleva para operar-la?? :o --- Fin de la cita --- no! namas vi hasta en el boske dnd mataron kaietano ke fueron todos luego se peto el kanal |
| *MaR*:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/08, 13:51:55 pm --- --- Cita de: lalalala en 15/05/08, 13:42:52 pm ---mmm noseee yo esto si lo vi xD ;D no viste cuando jacinta y hector miran el cd?? o cuando mateo coje a paula y se la lleva para operar-la?? :o --- Fin de la cita --- no! namas vi hasta en el boske dnd mataron kaietano ke fueron todos luego se peto el kanal --- Fin de la cita --- pos iwal ke jo >:( x fabor ke alguien lo explike a partir de ahí ke el ramon y yo nos morimos de ganas de saberlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| _Paskis_:
ke asko de antena 3 hasta las 12:40 ahi en la tele pa ke se pete al final ¬¬ |
| *MaR*:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/08, 14:24:04 pm ---ke asko de antena 3 hasta las 12:40 ahi en la tele pa ke se pete al final ¬¬ --- Fin de la cita --- ramon mira'l a antena3.com jo ho estic mirant ara,es la part 6 la putada esk no es pot adelantar y as de mirar un tros repetit xo wenu ;) |
| lalalala:
lo haveis visto ya??? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |