Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (259/357) > >>
rubyka_k0re:
Yo creo que tiene que ser alguna hermana de la madre  ::)
MackineRO:

--- Cita de: jarkur_style en 15/01/10, 00:29:12 am ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 14/01/10, 23:02:06 pm ---No puede ser la abuela, puesto que representa que la edad del fantasma q aparece se corresponde con la misma q tenia cuando murio... y no creo que hubiera tenido una hija a esa edad... no ? xd

--- Fin de la cita ---
nono la abuela no puede ser xk cuando salen en fantasma representan la edad cuando murieron... yo creo k puede ser la una hermana de los padres de marcos y paula k experimentaron con ella o algo y murio alomejor  :-\

--- Fin de la cita ---

es verdad, pero porque es tan importante paula?
Satox_c0r3:

--- Cita de: MackineRO en 15/01/10, 18:54:00 pm ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 14/01/10, 23:02:06 pm ---No puede ser la abuela, puesto que representa que la edad del fantasma q aparece se corresponde con la misma q tenia cuando murio... y no creo que hubiera tenido una hija a esa edad... no ? xd

--- Fin de la cita ---
nono la abuela no puede ser xk cuando salen en fantasma representan la edad cuando murieron... yo creo k puede ser la una hermana de los padres de marcos y paula k experimentaron con ella o algo y murio alomejor  :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Con algo tendran que ir rellenando no ? xD
david81:

--- Cita de: MackineRO en 14/01/10, 21:28:41 pm ---Yo creo que Eva Brown (la niña que se aparece) y Hitler son los abuelos de Paula y del marcos...

--- Fin de la cita ---

hitler nació en 1889, no cuadra que sea abuelo de 2 niños de unos 16/17 y 6/7 años en 2010, podria ser bisabuelo, pero los fantasmas aparecen tal y como mueren asi que tampoco puede ser, lo que esta claro es que será algo importante, no nos olvidemos que no tiene por que ser descendiente de hitler, podria serlo de rudolf hess, henrick himmler, josef goebbels (sus jijos murieron junto con él y su mujer en el bunker de hitler, pero no congelados xd)...

ya se vera, pero espero que se lo curren.
_PoLLo_:

--- Cita de: MackineRO en 15/01/10, 18:54:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Importante en que sentido lo dices ?
Si te refieres porque la niña es igual que paula, lo mismo ocurria con la madre cuando era pequeña... eso es debido a que son creadas o alteradas geneticamente...
En teoria el mas importante ahora mismo es el hermano pequeño, el bebe, que ese por fin habia conseguido los resultados esperados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa