| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (256/357) > >> |
| jarkur_style:
--- Cita de: rubyka_k0re en 12/01/10, 13:51:33 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 12/01/10, 01:27:26 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 12/01/10, 01:23:05 am --- --- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:34:30 am ---Buen capítulo el de hoy, a ver quien coño será el niño ese que tienen ''secuestrado'' y a ver si es la abuela de Paula.. :-\ En fín, más y más dudas xD A ver la semana que viene que pasa! ^^ --- Fin de la cita --- No tiene sentido que sea la abuela de Paula porque a los espiritus se les ve como muriron representa.. pero bueno todo puede ser, despues de ver a Camilo vivo ya me lo creo todo xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Puede ser una hermana de la madre, tal vez gemela, a la que tubieran encerrada y por tanto nadie conocia su existentcia.. --- Fin de la cita --- Yo tambien creo que es una hermana de la made. Aver si lo averiguan xD --- Fin de la cita --- pues si es asii seguro k bajan para los pasadizos y encuentran otra puerta secreta y hay es donde estava ella encerrada o algo asii xDD!! |
| david81:
--- Cita de: rubyka_k0re en 12/01/10, 13:51:33 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 12/01/10, 01:27:26 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 12/01/10, 01:23:05 am --- --- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:34:30 am ---Buen capítulo el de hoy, a ver quien coño será el niño ese que tienen ''secuestrado'' y a ver si es la abuela de Paula.. :-\ En fín, más y más dudas xD A ver la semana que viene que pasa! ^^ --- Fin de la cita --- No tiene sentido que sea la abuela de Paula porque a los espiritus se les ve como muriron representa.. pero bueno todo puede ser, despues de ver a Camilo vivo ya me lo creo todo xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Puede ser una hermana de la madre, tal vez gemela, a la que tubieran encerrada y por tanto nadie conocia su existentcia.. --- Fin de la cita --- Yo tambien creo que es una hermana de la made. Aver si lo averiguan xD --- Fin de la cita --- es imposible, murió en 1945, la madre de paula aun no habria nacido, ademas, el año que nació esta claro que tiene que ver con algo de la II guerra mundial, o moriria en alemania o algo asi... seguro. ademas, eso de llamarse eva no se yo, ya se que la novia de hitler no tenia esa edad cuando murio pero estoy seguro que la niña esta seria alguien muy cercano al fürer. |
| _NiNa_:
que falso lo de Camilo! No me lo podía creer xD |
| jarkur_style:
podria ser la hija de hitler o algo tambien :-\ |
| xika_playboy:
algien sabe d dnd m lo puedo descargar???? k no lo pude ver! y a traves d a3 no puedo verlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |