| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (254/357) > >> |
| Yoyo Sg:
Buen capítulo el de hoy, a ver quien coño será el niño ese que tienen ''secuestrado'' y a ver si es la abuela de Paula.. :-\ En fín, más y más dudas xD A ver la semana que viene que pasa! ^^ |
| Flekyy:
No me ha gustado naaaaaaaaada eso de k camilo este vivo demasiado falso, creo k alguien del foro ya dijo en su momento k kizá esta vivo y creo k yo dije imposible xD El resto bien, me encanta esta serie ! P.D: k susto me he pegado al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:34:30 am ---Buen capítulo el de hoy, a ver quien coño será el niño ese que tienen ''secuestrado'' y a ver si es la abuela de Paula.. :-\ En fín, más y más dudas xD A ver la semana que viene que pasa! ^^ --- Fin de la cita --- No tiene sentido que sea la abuela de Paula porque a los espiritus se les ve como muriron representa.. pero bueno todo puede ser, despues de ver a Camilo vivo ya me lo creo todo xDDDDDDDDDDDDDD |
| _PoLLo_:
--- Cita de: rubyka_k0re en 12/01/10, 01:23:05 am --- --- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:34:30 am ---Buen capítulo el de hoy, a ver quien coño será el niño ese que tienen ''secuestrado'' y a ver si es la abuela de Paula.. :-\ En fín, más y más dudas xD A ver la semana que viene que pasa! ^^ --- Fin de la cita --- No tiene sentido que sea la abuela de Paula porque a los espiritus se les ve como muriron representa.. pero bueno todo puede ser, despues de ver a Camilo vivo ya me lo creo todo xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Puede ser una hermana de la madre, tal vez gemela, a la que tubieran encerrada y por tanto nadie conocia su existentcia.. |
| david81:
lo primero que se me vino a la cabeza fue la novia de adolf hitler, eva brawn, murió en 1945 en el mismo bunker de hitler pero claro, no murio a esa edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |