| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (249/357) > >> |
| jarkur_style:
--- Cita de: tralary en 16/12/09, 13:10:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 16/12/09, 10:50:41 am ---Y no será Sandra Pazos??? Ke la hayan matado??? ::) --- Fin de la cita --- no pq? pues pq los muertos salen exactamnete = que como murieron mira la madre de ivan.... yo creo que sandra pazos tenia una hermana gemela con la q tambien experimntaban y murió... o alomejor es la madre de sandra xd pufff --- Fin de la cita --- el lunes saldremos de dudas haver quien es esa niña y que quiere xDD!! |
| xika_playboy:
--- Cita de: tralary en 16/12/09, 13:10:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 16/12/09, 10:50:41 am ---Y no será Sandra Pazos??? Ke la hayan matado??? ::) --- Fin de la cita --- no pq? pues pq los muertos salen exactamnete = que como murieron mira la madre de ivan.... yo creo que sandra pazos tenia una hermana gemela con la q tambien experimntaban y murió... o alomejor es la madre de sandra xd pufff --- Fin de la cita --- cierto... joder pues yo m voy a tener k sperar bastante tiempo ahora para saberlo ... ya k dnd voy d vacaciones mi tio se adueña de la tv... xD asi k res... |
| màquina catalana:
--- Cita de: david81 en 15/12/09, 20:09:01 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 15/12/09, 16:43:25 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 15/12/09, 02:13:51 am ---ma dejado loco el capitulo de esta nocheeeeee ya tengo ganas de k llegue la semana k viene siempre te deja al final con alguna intriga :-\ quien coño sera la niña esa k se parece a la paula :-\ --- Fin de la cita --- es la nieta de hitler xD pero si hitler no tubo hijos xd, a no ser que hubiera ido copulando y nadie se diera cuenta... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- david mi modo de ironia estaba ON. |
| _PoLLo_:
--- Cita de: jarkur_style en 16/12/09, 14:46:57 pm --- --- Cita de: tralary en 16/12/09, 13:10:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 16/12/09, 10:50:41 am ---Y no será Sandra Pazos??? Ke la hayan matado??? ::) --- Fin de la cita --- no pq? pues pq los muertos salen exactamnete = que como murieron mira la madre de ivan.... yo creo que sandra pazos tenia una hermana gemela con la q tambien experimntaban y murió... o alomejor es la madre de sandra xd pufff --- Fin de la cita --- el lunes saldremos de dudas haver quien es esa niña y que quiere xDD!! --- Fin de la cita --- El lunes no !! xdd ahora ya hasta la 2ª semana de Enero no hay mas internado ! |
| jarkur_style:
--- Cita de: _PoLLo_ en 16/12/09, 21:53:02 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 16/12/09, 14:46:57 pm --- --- Cita de: tralary en 16/12/09, 13:10:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 16/12/09, 10:50:41 am ---Y no será Sandra Pazos??? Ke la hayan matado??? ::) --- Fin de la cita --- no pq? pues pq los muertos salen exactamnete = que como murieron mira la madre de ivan.... yo creo que sandra pazos tenia una hermana gemela con la q tambien experimntaban y murió... o alomejor es la madre de sandra xd pufff --- Fin de la cita --- el lunes saldremos de dudas haver quien es esa niña y que quiere xDD!! --- Fin de la cita --- El lunes no !! xdd ahora ya hasta la 2ª semana de Enero no hay mas internado ! --- Fin de la cita --- k me estas contandoooo como me voy a quedar aquii con las ganas me cauen todos xD!! :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |