| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (245/357) > >> |
| djegox:
Por mi que mueran todos y acabe la serie de una vez. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: djegox en 14/12/09, 13:44:48 pm ---Por mi que mueran todos y acabe la serie de una vez. --- Fin de la cita --- Jajaja +1 Y empezando por las niñas, que cada trama que hacen es mas inutil. |
| _PoLLo_:
--- Cita de: xika_playboy en 10/12/09, 07:20:19 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 14:43:03 pm --- --- Cita de: tralary en 09/12/09, 12:12:39 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 09/12/09, 02:57:08 am ---En el proximo capitulo, o el siguiente, el topo (Roque) se va a cargar a un@ del grupo. Con lo bueno q parece el xaval !!! --- Fin de la cita --- usét!!! como cuando y pq!!?? donde lo has leiiiiiiiidooo!!¿¿??¿???ammff! --- Fin de la cita --- Como? de un golpe creo por detras, cae mal y la palma ! Cuando ? creia que era en los siguientes dos capitulos.. pero eso no lo se seguro ! Y no es vicky, es a Carolina !!! xd Ja veurem ! --- Fin de la cita --- TU SABES DEMASIADO D LAS SERIES ... JIJI ::) --- Fin de la cita --- jajaja me has pillado... me encantan las series ! pero no t pienses q m tiro todo el dia delante del pc ahi rollo friki eh xDDDDD El internado no terminara esta temporada, hay entre una y dos mas, asi q aun habra q esperar un poco para q termine.. xd |
| rubyka_k0re:
aver que pasa esta noche :angel: |
| Yoyo Sg:
Me ha gustado un poco el capítulo de hoy, lástima de que Iván no haya disparado a Noiret ni que fuera en una pierna para que se vaya acostumbrando.. Y muy grande lo de los archivos secretos que Noiret se vuelve esquizofrenico :laugh: A ver la semana que viene ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |