| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (242/357) > >> |
| djegox:
Menuda puta mierda de capítulo el de ayer, joder. |
| ramon tralla:
No lo pude ver porque estaba en piramide , asin roque es el topo ??? Joder yo le daba el voto a viky , nada esperare verlo por el neox o por internet . |
| rubyka_k0re:
Ayer no lo pude ver, pero bueno lo veré por la pagina de antena 3 :angel: |
| dj.vid:
Ami lo que mas me gustó es que,hasta las 22:45 no empezó el capitulo [cabezazo].Por lo demas,ayer me gustó "algo mas" el capitulo,visto lo visto en los anteriores,claro esta,aunque bueno lo de carol,demasiado mascado nos lo pusieron en un capitulo como para que no hubiera algo de intriga,aunque siendo sincero y por lo que habia leido y visto,pensaba que seria ella..Asi que es el que mas se podria sospechar desde el principio,el enano. Que les pase algo a los peques,no puedo con ellos!!!!!!!!!!!!!!! |
| ^[PaTTy]^:
Sospeché de Roque desde el principio, ya que siempre era el que no queria bajar y meterse en historias. Si me hubiera fallado este traidor, mi opción número 2 era Vicky.. xD de los otros no he llegado a sospechar nunca aunque se empeñaran en hacernos creer que era Carol. Lo de que empiecen las series tan tarde, ya es un cachondeo... hoy era fiesta pero los otros putos dias no, y al final me duermo :_ Son unos sinvergüenzas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |