| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (239/357) > >> |
| david81:
una especie de claraboya en medio del bosque y ademas iluminada y no lo vio nunca nadie???? una pedazo de sala cientifica bajo el bosque con ascensores de 1ª caregoria y tampoco lo sabia nadie???? los productores van muy subiditos no? |
| djegox:
Para cuando los saltos en el tiempo?xd |
| *MaR*:
--- Cita de: tralary en 02/12/09, 12:15:14 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 01/12/09, 11:13:40 am ---vaya xusta de capitulo, el pelao que sale con bata de hospital lo han sacado de un video-clip happy-hardcore. --- Fin de la cita --- ERA DJ NIL... xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Yo akabo de ver el kapitulo ahora!!!!iba a decir lo mismooo!!!! es djneil ke salia en musica si jejeje :D |
| david81:
segun los foros de internado, no es carol el topo, mañana se sabra y la verdad es que no esta nada claro, Carol es demasiado evidente y quizas nos hicieron sospechar de ella para despistarnos, Roque tiene muchos numeros pero tambien es bastante evidente y no chocaria demasiado, Vicki es quien creo yo que sera, siempre se a querido mantener al margen de los follones y posiblemente la utilizaran a ella de topo por su miedo a morir y preferiria ser una chibata a estar infectada, Julia sangro por la nariz en el primer cap. pero no me fieria, podria ser una especie de trampa, en teoria Ivan y Marcos son intocables pero nada imresionaria mas a la audiencia que uno de estos dos fuera el topo asi que... mañana por fin veremos un capitulon xd podriamos hacer una porra xd, yo voto por que el topo es Vicki . |
| xika_playboy:
--- Cita de: david81 en 06/12/09, 15:43:57 pm ---segun los foros de internado, no es carol el topo, mañana se sabra y la verdad es que no esta nada claro, Carol es demasiado evidente y quizas nos hicieron sospechar de ella para despistarnos, Roque tiene muchos numeros pero tambien es bastante evidente y no chocaria demasiado, Vicki es quien creo yo que sera, siempre se a querido mantener al margen de los follones y posiblemente la utilizaran a ella de topo por su miedo a morir y preferiria ser una chibata a estar infectada, Julia sangro por la nariz en el primer cap. pero no me fieria, podria ser una especie de trampa, en teoria Ivan y Marcos son intocables pero nada imresionaria mas a la audiencia que uno de estos dos fuera el topo asi que... mañana por fin veremos un capitulon xd podriamos hacer una porra xd, yo voto por que el topo es Vicki . --- Fin de la cita --- jaja la verda k tienes razon. Pero voto x Carol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |