Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (235/357) > >>
noeeee:
No sé si muere pero irse se va y menos mal, porque le estaba empezando a pillar tirria xd del capítulo entero más de la mitad es tontería de los niños, de parejitas o de mierdas varias en vez de empezar a solucionar cosillas.

"Lo" que entra a la cocina a comer yo creo que es Hector xd llamadme loca, no sé :S pero me sobresaltó bastante su muerte, no creo que sea cierto..

Me he perdido un poco con la madre de Marcos, porqué la tienen encerrada de nuevo los "malos", no ha salido, verdad? =S es que ya no sé lo que he visto, lo que no, lo que se me ha olvidado, lo que me he imaginado yo.. jaja
xika_playboy:
vaya tela! ke no la reconoce a la mujeR?? :S

y m kdao flipadisima cn lo de la luz xDDD
noeeee:

--- Cita de: xika_playboy en 25/11/09, 11:19:47 am ---vaya tela! ke no la reconoce a la mujeR?? :S

y m kdao flipadisima cn lo de la luz xDDD

--- Fin de la cita ---

No recuerda nada! cuando apareció perdido en aquella isla y tal ni sabía quien era ni nada.. hasta que encontró a una chica y le ayudó a saber su identidad.
chequebo:
El internado ha bajado muchísimo de nivel, la trama nazi fatal, además las edades de los altos cargos nazis no cuadran :S
màquina catalana:

--- Cita de: chequebo en 26/11/09, 23:21:35 pm ---El internado ha bajado muchísimo de nivel, la trama nazi fatal, además las edades de los altos cargos nazis no cuadran :S

--- Fin de la cita ---
quieres decir que en esta serie cuadra ALGO?? XDD nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa