| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (229/357) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: tralary en 23/11/09, 10:36:17 am --- --- Cita de: xika_playboy en 23/11/09, 09:45:49 am ---kien seraaaaa seraaaaaaaaaaa xd --- Fin de la cita --- no me puedo creer que haya un traidor... xd --- Fin de la cita --- :D nse xo parece k vaya a ser la Carol kien seraaaaaa seraaaaaaaaa xd |
| dj.vid:
Como haya otra temporada,me suicido directamente...no creo que caigan en este error! Se lo tendrian que currar mucho para que la gente no se cansara de mas de lo mismo,mi humilde opinion,claro. |
| dj.vid:
¬¬· Asi me gusta,superando el primer capitulo,grandisimo episodio el de hoy y dando mas protagonismo a los niños pequeños,como debe ser................ [cabezazo] [vomitar] Esta claro que el "monstruo" sera por la radioactividad,alguna persona rollo nomo,hijo de alguien y que la luz sale del laboratio.. [pipol] P.D:Nose que llevara el antidoto que se estan tomando,pero vamos..ivan,julia,carol y marcos,van un poco salidos o que??Me ha roto el gran dialogo de carol hacia marcos: PORQUE NO PRUEBAS EL NIVEL DE RADIOACTIVIDAD CONMIGO??NI TE IMAGINAS LO ALTO QUE TENGO LA RADIACTIVIDAD ULTIMAMENTE........y como estos dialogos tan logrados,muchos mas,que bombas XD [quemar] En fin...espero que en el proximo episodio,den un poco mas de nivel. |
| david81:
cada dia estoy mas arto de esta serie, avanzan pero salen historias y cosas nuevas, la van cagando y se estan flipando demasiado, de hecho, con el rollo nazi estan flipadisimos, es super exagerao y lo pintan de una manera que no es, en fin... |
| Yoyo Sg:
Sin lugar a dudas y una vez más a quedado demostrado que Héctor puede estar vivo, y si eso es cierto (que lo es) ,el antídoto del supuesto topo lleba lo mismo que el resto.. Por qué? Muy sencillo, si Lucía quiere incubrir a Héctor quiere decir que se ha enamorado y quizás pueda incubrir al supuesto topo dándole la misma medicina y haciendole creer a Noiret que le da agua con sal. Los padres de Marcos y Paula que estan en un barcp o debajo de lo que ha descubierto Marcos? (Laboratorios Radioactivos) :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |