Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (217/357) > >>
tralary:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/07/09, 14:50:08 pm ---Y sin olvidar las maletas Roncato! Que grácias a ellas, se desarrolló la super trama de las niñas.

(notase ironía)

--- Fin de la cita ---

eso venia a decir yo.. xd

PORCIERTO  espero que solo quede una temporada más pq cmo alarguen mas esto.. nos vamos a morir xd

MARCOS VA A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! xddddddddddd
djegox:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/07/09, 14:50:08 pm ---Y sin olvidar las maletas Roncato! Que grácias a ellas, se desarrolló la super trama de las niñas.

(notase ironía)

--- Fin de la cita ---

Y las palomitas tosfrit que sin duda tanto se consumen ultimamente en el internado xD

màquina catalana:

--- Cita de: tralary en 08/07/09, 11:52:57 am ---empezemos ejem ejem... a mi la serie me sigue gustando cada dia más. aunque exageran algunas cosas.. peRo es tan ley de murfy como la vida misma.
ahora los malos tendrán al padre y a la madre?y al bebé claro está!
que asco de Elsa... que rabia me dio al final.. tss
y ahora que van a estar 3 meses en el parque marcos y paula? xd
me dió a entender el final de iván q justo se le cae la sangre y como si se kedara ciego... no puede palrmarla.. y menos ahora que sabe que su madre es Maria!

el Roque.. el roque como dicen aun puede dar juego...

ya era hora q se muriera el hermano de amelia... ahora amelia que?

y falta la quedada a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los malos!!

con ansias de septiembre!:)

--- Fin de la cita ---
la quedada a las 6 para mi que era una trampa de camilo, para ver si amelia era una chivata y camilo saldra vivo de alli le operaran y andara coleando otra vez
màquina catalana:
sobre el capitulo pues nada solucioanron al reves.

Muere el hermano de amelia ya se veia, camilo resucitara xd, y la profe qeu tiene poderes tambien se salvara.

Si os acordais en la primera temporada maria busca a su hijo y le dice a jacinta que tiene un grupo de sangre (o como se diga) que es diferente... y despues igual tiene el viros xd, igual tiene mocos el xaval

que coño le dice el hermano de amelia a carolina por lo bajini aja?¿?¿

como se salvo hector, pues el topo fue rapido a comunicarlo, carol que no estaba llorando viendo el video aja!

PD; marcos sera papi xd
Flekyy:
pufff cada vez me gusta más k pena que tengamos k esperar a la nueva temporada por k este último capítulo ha sido muy muy bueno.
Sobre la publicidad como dice yoyo, me da = dinero no me quitan y prefiero esa publicidad que media hora de anuncios (que tmb los hay xD).
Creo que Camilo muere, no lo salvan, está totalmente chamuscado ni dios cura eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa