| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (203/357) > >> |
| dj.vid:
Sobre ayer,no entiendo como por tonterias que noiret les pillaba ultimamente estan al borde de la muerte la pandilla telerin y ayer que sabe que lo saben casi todo,va y les envia andando hacia el internado...PEDAZO DE CASTIGO comparado como hasta ahora xDDDDDDDDDDDD enfin...no ato cabos :'( |
| Yoyo Sg:
Sorprendido me quedé... Haber... Empecemos por el trato borde de Fermín con el hermano de Amelia... Por qué? Los dos son buenos... :-\ Luego, que pasa que Noiret quiere ahogar (matar) a Elsa igual que a su mujer? Menudo Hijo de pu**. Ya era de esperar que tubieran a la policía de su lado. Como deciis, vaya tontería de castigo de hacerlos volver descalzos hasta el Internado desde la hermita. El padre de Marcos, Paula y Samuel haber si le ha dicho de ir al Internado a la mujer que raptó.. (ojalá) y que Héctor hable ya con la enfermera que le atiende (su lio) y descubra más sobre su hermana (Sandra Pazos). P.d/ Que serie más [amor] Ahora a esperar a que la ''socia'' de Fermín vuelva a tocar al profe de matemáticas para que sepa toda la verdad y que no lo traten de asesino aunque lo sea vaya. |
| Yoyo Sg:
Mañana el Internado !!!!!!!!! ^^ |
| xika_playboy:
Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: xika_playboy en 25/06/09, 05:25:46 am ---Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!! --- Fin de la cita --- Julia? Yo siempre he sospechado del enano, porque a él nunca le ha pasado nada no? :-\ Ya opinaré que gravé el capítulo porque sabía que en casa mi hermana había mucho jaleo y menosmal jajaja ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |