Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Neon Genesis Evangelion
<< < (2/7) > >>
AgS:
Está bien... La tengo entera. Y sus respectivas pelis... Es el típico anime que te deja  :o Lo único que me molestó fué que al avanzar la serie los enigmas que fueron apareciendo no fueron resueltos con garantías al final. Odio los finales desencajantes, no por falta de incapacidad del receptor, si no por incapacidad del autor para una mejor explicación o por algun vacío argumental...  :-\

La animación de Gainax fué un lujo en esos tiempos. Absolutamente pionera.

El manga es MIERDA pura. La edición de norma es chapucera a más no poder...
alpha_dct:
Una de las series que mas me ha marcado y gustado,es impresionante. Quitaria ese final pero bueno almenos en la pelicula lo acaban algo mejor pero te dejan igual de loco xD

Por si alguien no lo sabia ahora estan editando el manga que es identido al Anime pero explicandolo todo mucho mejor y han prometido un final distinto.

Me dio mucha pena lo de Touji :( y Shinji cuando quiere es una maricona de cuidado y Asuka tanta chuleria y autoconfianza y luego se apollarda ¬¬ menos mal que al final lo da todo de si.. XD Rei Ayanami sin duda un gran personaje y Misato uno de mis sueños eroticos de mas pekeño (L) XDDD
Retvul:
ayer estuve viendo el primer capítulo y me pareció bastante prometedora esta serie :D
Rekete:
Para el que quiera verla en catalán, la dan por el K3/300, cada sábado un episodio a las 18:20, emitieron el primero éste sábado pasado.

Y a la espera del pack coleccionistas que tiene que sacar Selecta Vision, que lleva no se cuantos meses de retraso xD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815
El Koko:
Para mí la mjor seria anime d la istoria con el peor final d listoria del anime XDDD. En los mangas sexplikan mjor las cosas y tentaras de más tema, lastima kaun no la hayan acabado (el tomo 10 salio hace un año y el 11 kes teorikmente el ultimo no a salio ni en japon, tened en kuenta kel anime es del 97!!!)  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa